En este post queremos darte algunas ideas divertidas para hacer en Burgos con niños. Vas a ver cómo esta provincia tiene muchas más cosas de las que crees, para disfrutar todos juntos en familia.
Aunque los más pequeños no tienen tanto tiempo libre como durante el verano, en cualquier época se puede seguir aprovechando para hacer muchas cosas con ellos durante el fin de semana o los días de vacaciones escolares.
Burgos es una ciudad llena de encanto para disfrutar en familia. Hay muchos lugares interesantes que ver en Burgos y, en su casco histórico, podrás sumergirte en la historia a través de sus calles y plazas emblemáticas. La impresionante Catedral de Burgos es una visita obligada, que también puede ser interesante para los niños. Además, los alrededores de Burgos ofrecen naturaleza y diversión, así como lugares tan sorprendentes como un Museo de Dinosaurios o un Safari prehistórico.
Tanto si eres de Burgos, como si decides realizar una escapada en familia a esta provincia, te gustarán estos planes familiares para hacer en Burgos con niños.
¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?
- Mapa de planes para hacer en Burgos con niños
- Planes divertidos para hacer en Burgos con niños (y no tan niños)
- Un Safari Prehistórico con Paleolítico Vivo
- Bajar a las profundidades de la tierra en la Mina Esperanza
- Descubrir Territorio Artlanza, el parque temático del mundo rural
- Recorrer un Bosque Encantado en la Ruta de los Duendes de Herrera de Valdivielso
- Aprender a hacer fuego y a cazar como los hombres primitivos en el CAREX
- Conocer una trinchera de la Primera Guerra Mundial y subir a un auténtico carro de combate en el Museo de Radiocomunicación de Belorado
- Ser minero por un día en las Minas de Manganeso de Puras de Villafranca
- Disfrutar de la nieve en Pineda de la Sierra
- Descubrir de dónde salió la piedra para la construcción de la Catedral de Burgos a través del Patrimonio de la Luz
- Recorrer el desfiladero de La Yecla
- Descubrir un escenario de película en Sad Hill
- Conocer a los dinosaurios del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes
- Jugar a ser espeleólogo en las Cuevas de Ojo Guareña
- Disfrutar de un bosque en otoño
- Visitar una de las cascadas más altas de Europa: el Salto del Nervión
- Descubre otros lugares interesantes de Burgos
- Qué ver en Frías, el pueblo medieval de Burgos que también es ciudad
- Qué ver en Oña: 10 lugares de la joya medieval de Burgos
- 6 Lugares que ver en el Triángulo del Arlanza de Burgos
- La Ruta del Arte en Valdivielso, Merindades de Burgos
- Qué ver en Burgos (ciudad) contado por unos burgaleses
- Las 10 mejores rutas en moto que puedes hacer en Burgos
- Aquí tienes más planes divertidos con niños
- 20 Planes divertidos que hacer en Madrid con niños
- 12 Ideas divertidas que hacer en Palencia con niños (provincia)
- 15 Planes divertidos para hacer en Bilbao con niños [2024]
- Los 10 mejores planes para hacer en Andorra con niños
- 15 Planes divertidos para hacer en Cantabria con niños (y no tan niños)
- 15 Planes divertidos para hacer en Asturias con niños (y no tan niños)
Mapa de planes para hacer en Burgos con niños
Planes divertidos para hacer en Burgos con niños (y no tan niños)
Un Safari Prehistórico con Paleolítico Vivo
Uno de los planes más novedosos y sorprendentes que puedes realizar en Burgos con niños es un safari prehistórico con Paleolítico Vivo, un lugar sorprendente que permite realizar una inmersión en la Prehistoria.
El safari sale del pueblo burgalés de Salgüero de Juarros, que se encuentra en el entorno de los famosos Yacimientos de Atapuerca. Como si de un safari en África se tratara, montados en un todoterreno os adentraréis en un bosque de robles centenarios, en el que podréis observar varios animales que ya existían en el Pleistoceno, como son los bisontes europeos, los caballos de Przewalski, los uros y los tarpanes. Estos animales ya fueron pintados por nuestros antepasados en cuevas como las de Altamira.
Durante la visita llegaréis al poblado paleolítico en el que conoceréis cómo vivían los hombres y mujeres de esa época, como cazaban, como se alimentaban, como hacían fuego, como se vestían, como hacían sus casas…
De vuelta al todoterreno entre bote y bote comenzaréis la búsqueda de los animales, que una vez divisados podréis disfrutar contemplándolos, incluso podéis acercaros a algunos de ellos, en una especie de viaje a la prehistoria.
Es uno de los mejores planes que puedes hacer en Burgos con niños, ya que este safari les va a encantar. Los guías del safari les hacen participar de todas las actividades, y las explicaciones están adaptadas para que las comprendan, cuando termina la actividad están totalmente metidos en su personaje de niños paleolíticos.
Si quieres más detalles sobre este safari, puedes leer nuestra experiencia con Paleolítico Vivo en el siguiente post:
💡 SEGURO DE VIAJE
El seguro de viaje se ha convertido en algo imprescindible, no sólo por la tranquilidad que proporciona, sino porque cada vez hay más países que lo exigen como requisito de entrada, además de cubrir accidentes, enfermedades y otros contratiempos.
Nosotros confiamos en dos compañías, según nuestras necesidades, con las que tendrás un descuento en tu seguro si vas de nuestra parte. Compara ambos y elige el que más te convenga:
📣 ¡¡OFERTAS!! 📣
✅ SEGURO DE VIAJE CON HEYMONDO: 5% DE DESCUENTO – CONTRÁTALO AQUÍ
✅ SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL: 10% DE DESCUENTO – CONTRÁTALO AQUÍ
Bajar a las profundidades de la tierra en la Mina Esperanza
La Mina Esperanza, con una historia que se remonta a 1908, ofrece una experiencia única para explorar las entrañas de la tierra en Burgos con niños. Caminaréis por más de 200 metros de galerías subterráneas, iluminadas solo por faroles de queroseno, descubriendo los secretos de la minería y la geología. ¡Una lección de historia viva que fascinará a toda la familia!
¿Sabíais que en la Mina Esperanza se encuentra el único Museo Subterráneo de Minerales de Europa? Es una oportunidad increíble para enseñar a los niños la belleza y diversidad de los minerales, todo en un entorno espectacular.
La mina propone varias actividades pensadas para los niños. Desde «Exploradores del Subsuelo» hasta talleres didácticos sobre minería y medioambiente, hay opciones para que los más jóvenes aprendan y se diviertan. Además, los precios son muy accesibles, con entradas a 5€ para niños de 4 a 12 años y gratis para los menores de 4 años.
Dado que la temperatura en la mina oscila entre 10 y 14 ºC todo el año, es recomendable llevar un jersey o un forro polar. Además, el calzado debe ser cerrado, idealmente tipo bota o deportiva, ya que podríais encontrar charcos de barro.
La mina está ubicada cerca de Olmos de Atapuerca, a unos 12 km de Burgos, es ideal para combinar la visita con el Safari Prehistórico, ya que se encuentra relativamente cerca. El punto de encuentro es la iglesia del pueblo. Para visitar la mina es imprescindible reservar previamente en su página web.
Descubrir Territorio Artlanza, el parque temático del mundo rural
En Quintanilla del Agua, un pueblo cercano a Lerma, el escultor Félix Yáñez ha recreado él sólo y a tamaño natural un pueblo típico de Castilla, es por ello que le han llamado «la escultura más grande del mundo«.
Félix comenzó en 2006 un rincón, que actualmente se denomina Plaza de San Pedro, para tapar la leñera y poder disfrutar de él durante el verano. Pero como a los visitantes de su taller de escultura les encantó, eso le animó a continuar y, a base de utilizar materiales de deshecho, ha acabado construyendo todo un pueblo, con sus calles, plazas, casas, iglesia, bodega, museos, escuelas, fragua, posada…, incluso hay un corral de comedias que se utiliza todos los veranos para realizar un festival de teatro.
Es un verdadero museo, que los niños pueden recorrer, y en el que podrán ver cómo se vivía antiguamente en un pueblo castellano, podrán ver los utensilios que se usaban en aquel entonces, los carros, las construcciones, cómo era la escuela de un pueblo…
Para los niños es una experiencia maravillosa el poder ver cómo vivían sus abuelos, como era el colegio al que iban, los libros que utilizaban… Les encantará poder entrar a las casas y recorrer todo el pueblo buscando las curiosidades que hay en cada rincón.
Sin duda, es uno de los mejores planes para hacer con los niños en Burgos. Si vais a visitarlo aquí podéis comprar vuestra entrada anticipadamente:
Este es uno de los lugares que podéis visitar en el conocido como Triángulo del Arlanza, aquí podéis conocer el resto:
Recorrer un Bosque Encantado en la Ruta de los Duendes de Herrera de Valdivielso
Para las familias aventureras que buscan qué hacer en Burgos con niños, la Ruta de los Duendes en el Valle de Caderechas, es una de las mejores opciones.
Comenzando en Herrera de Valdivielso, esta ruta de aproximadamente 8 kilómetros os llevará a través del Bosque Encantado, un mundo mágico decorado con arte de «Urban Knitting«, que ha transformado el entorno con motivos tejidos de lana e hilo. Encontraréis sorpresas en cada rincón, desde setas de colores hasta árboles adornados con corazones, motivos que cautivarán la imaginación de los pequeños.
El Bosque Encantado es un despliegue de colores y sensaciones, especialmente impresionante en otoño con sus tonos ocres y en primavera, cuando encontrarás los cerezos en flor del Valle de Caderechas.
Aunque es un poco exigente en el descenso y, se puede acortar si es necesario, la ruta es una experiencia inolvidable de aproximadamente 3 horas, perfecta para disfrutar en familia.
Aprender a hacer fuego y a cazar como los hombres primitivos en el CAREX
¿A que niño no le gustaría convertirse en un hombre primitivo por un rato? Pues esta es la propuesta de otro de los planes para hacer en Burgos con niños.
El Centro de Arqueología Experimental o CAREX se encuentra a las afueras del pueblo de Atapuerca, no confundir con las excavaciones del mismo nombre que se encuentran un poco más lejos.
Consta de dos partes, un área interior que contiene la primera exposición permanente sobre Arqueología Experimental realizada en España, y un área exterior que es la que les encanta a los niños.
En el área exterior enseñan cómo se las ingeniaban nuestros antepasados para hacer fuego, cazar, fabricar herramientas… Y lo mejor de todo es que los niños pueden participar. El guía hace que los más pequeños se involucren en todo, ya que está especialmente pensado para ellos. Aprenderán a hacer fuego, a tirar flechas con arco, a cazar con lanzas, intentarán fabricar hachas con silex, aprenderán las técnicas de pintura en las cuevas… Pero no sólo es para niños, los mayores también disfrutaréis tanto o más que ellos.
El CAREX es una de las puertas para visitar los Yacimientos de Atapuerca y el Parque Arqueológico, si quieres realizar la visita completa, te contamos todo lo que tienes que saber en este post:
Conocer una trinchera de la Primera Guerra Mundial y subir a un auténtico carro de combate en el Museo de Radiocomunicación de Belorado
Otro de los planes en familia para hacer en Burgos lo encontramos en uno de los museos más sorprendentes de la provincia de Burgos. El Museo Internacional de Radiocomunicación Inocencio Bocanegra, que se encuentra en el antiguo silo de Belorado. Este silo se ha rehabilitado para transformarlo en un museo, en el que se recoge la magnífica colección de equipos de radiotransmisión del coleccionista Inocencio Bocanegra, que van desde 1931 hasta 2004.
Antes de entrar al museo, podréis ver la recreación del Checkpoint-Charlie, que fue el puesto fronterizo más famoso del Muro de Berlín. Se puede ver una reconstrucción de la calle en la que se situaba, la caseta y un carro de combate M-60 Patton, que es la estrella de la exposición para los niños, ya que pueden subir y entrar en él. Es el único carro de combate visitable en España.
Dentro del museo, aparte de los equipos de radiotransmisión, se pueden ver muchas curiosidades que asombrarán a los niños, como el traje de un cosmonauta ruso, los equipos que usaban los soldados durante la Segunda Guerra Mundial, una camioneta antigua…
Una vez visto el museo se visita la recreación de una trinchera de la Primera Guerra Mundial, que es la única en España y la más grande de Europa. Aquí se puede ver cómo era la dura vida en una trinchera durante la guerra, las habitaciones de los soldados, la enfermería, la cocina… Te hace ponerte en la piel de aquellos pobres soldados que tuvieron que sobrevivir en aquellas circunstancias. Es toda una lección para que no se repita un hecho similar.
La visita al museo se realiza de forma guiada, la guía va mostrando de forma muy amena todas las partes del museo, involucra a los niños en sus explicaciones y les hace ver la vida tan dura que se vive en una guerra entre trincheras. También es una visita muy interesante para conocer el funcionamiento de un silo, de los muchos que hubo por España.
Todos los años se realiza una recreación histórica en la trinchera o en el Checkpoint-Charlie del museo, y es una buena oportunidad para disfrutar de algo totalmente diferente, ya que suelen acudir un centenar de recreadores procedentes de varias provincias españolas y Belorado se traslada por unos días a las épocas de las grandes guerras.
Ser minero por un día en las Minas de Manganeso de Puras de Villafranca
A sólo 5 km de Belorado encontraréis otro lugar curioso para visitar en Burgos con niños: las antiguas Minas de Manganeso de Puras de Villafranca. Este complejo minero, declarado Bien de Interés Cultural, ofrece una experiencia única para sentirse como un verdadero minero.
Es la mina de manganeso más antigua de España y, la única que se puede visitar. Podréis sumergiros en las entrañas de la tierra y descubrir los secretos de la minería, tal como se hacía en el siglo XIX. Se visitan dos galerías y es una oportunidad perfecta para que los niños aprendan sobre geología e historia de una manera divertida y práctica. También se permite la entrada a la mina con perros. Es necesario reservar previamente. Puedes consultar los horarios y tarifas en su página web.
🛌🏼 ALOJAMIENTO RECOMENDADO PARA VISITAR BURGOS CON NIÑOS
Todos estos planes familiares se pueden hacer perfectamente desde la ciudad de Burgos, por lo que puede ser una buena opción que os alojéis allí.
El Apartamento Sombrerería Rimbombín en Burgos es una excelente opción para visitar Burgos en familia. Con una ubicación ideal, junto a la Plaza Mayor, es uno de los apartamentos mejor valorados por su calidad. Ofrece dos habitaciones, dos baños y una cocina, perfecto para familias con niños. Además, tiene un precio asequible y opción de cancelación gratuita. Si necesitas un aparcamiento, justo al lado tienes el parking de la Plaza Mayor, por lo que es un buen punto de partida para realizar estos planes en Burgos con niños.
Disfrutar de la nieve en Pineda de la Sierra
Para las familias que buscan qué hacer en Burgos con niños, Pineda de la Sierra es un destino de invierno perfecto. Este encantador pueblo, situado en la Sierra de la Demanda, ofrece una experiencia inolvidable con su paisaje nevado.
Aquí, podéis disfrutar de la nieve de manera gratuita, ya sea deslizándoos en trineo por las laderas o haciendo senderismo con raquetas de nieve. La antigua estación de esquí Valle del Sol, aunque ya no en funcionamiento, sigue siendo un punto de encuentro para los amantes de la nieve.
Además, no os perdáis la oportunidad de explorar el bonito hayedo y disfrutar de las impresionantes vistas desde la parte superior de la pista de esquí. Pineda de la Sierra es un lugar mágico para disfrutar de la naturaleza y la aventura en familia. Si quieres saber más, en este post te lo contamos:
Descubrir de dónde salió la piedra para la construcción de la Catedral de Burgos a través del Patrimonio de la Luz
Este conjunto monumental es una puerta abierta al pasado y descubrir parte de la historia de Burgos con niños. El Patrimonio de la Luz os invita a un viaje fascinante por las antiguas canteras de piedra caliza de Hontoria, de donde se extrajo la piedra para construir la imponente Catedral de Burgos, entre otras obras.
Las visitas guiadas son una oportunidad perfecta para aprender sobre la historia y el proceso de extracción de la piedra. Con todas las medidas de seguridad, estas visitas son ideales para que los niños descubran de manera segura y educativa el legado de estas canteras.
Además de las visitas a las canteras, el Patrimonio de la Luz ofrece rutas para recorrer a pie o en bicicleta, permitiendo a las familias disfrutar de deportes de aventura en un entorno natural impresionante.
La duración de la visita es de, aproximadamente, 2 horas. Se exploran dos galerías: «Galería La Catedral» (antigua cárcel y almacén militar) y «Galería El Pozo» (donde se explican las técnicas de extracción de piedra caliza).
Es conveniente llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (temperatura interior de 12 grados).
Para disfrutar de esta experiencia única, es imprescindible hacer una reserva. Podéis obtener más información y reservar vuestra visita en la página web de Patrimonio de la Luz.
Recorrer el desfiladero de La Yecla
El Desfiladero de la Yecla es un impresionante cañón a 3 km del pueblo de Santo Domingo de Silos. Con sus pasarelas colgantes y paredes verticales de más de 100 metros, ofrece una aventura segura y emocionante para todas las edades.
Situado en el Parque Natural de los Sabinares del Arlanza, el desfiladero no solo impresiona por su belleza natural, sino también por ser el hogar de numerosas aves rapaces, incluyendo más de 100 parejas de buitres leonados. Además, la zona ofrece varias rutas de senderismo y la oportunidad de visitar lugares históricos cercanos como el Monasterio de Silos y la villa medieval de Covarrubias.
Descubrir un escenario de película en Sad Hill
Si buscas algo original en para hacer en Burgos con niños, una visita al icónico cementerio de Sad Hill es imprescindible. Este lugar, famoso por ser el escenario del duelo final en «El bueno, el feo y el malo«, ha sido restaurado por la Asociación Cultural Sad Hill y ofrece una experiencia única para los aficionados al western y la historia del cine.
Situado en el Valle del Arlanza, entre Contreras y Santo Domingo de Silos, el cementerio es fácilmente accesible y perfecto para una excursión familiar. Imaginaos caminando por el mismo lugar donde Clint Eastwood protagonizó escenas legendarias, ¡una aventura que combina cine, historia y naturaleza en un entorno espectacular!
Conocer a los dinosaurios del Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes
Por algún motivo que desconozco, los dinosaurios son de esos animales que gozan de la simpatía de la mayoría de los niños.
Es una suerte contar en la provincia de Burgos con un museo destinado a los dinosaurios y con restos fósiles de icnitas (huellas de dinosaurios) fácilmente visitables, para que puedan disfrutar de ese interés tan innato. Así que no íbamos a dejar pasar la oportunidad de incluirlo entre los mejores planes en familia para hacer en Burgos.
Si quieres planificar bien tu visita para conocer a estos pobladores del pasado, lo mejor es que vayas primero al Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, ubicado en la Plaza Mayor de esta localidad, donde podrás mostrar a tus hijos una de las mejores colecciones de España y de Europa de restos fósiles de dinosaurios, cocodrilos, tortugas, peces y hasta árboles. Lo que os permitirá haceros a la idea, de que hace la friolera de unos 120-140 millones de años, esta comarca tenía un clima subtropical y era una zona pantanosa salpicada por densos bosques de coníferas, en la que pastaban grandes dinosaurios saurópodos de hasta 25 metros de longitud que eran acosados por cocodrilos gigantescos y rápidos dinosaurios cazadores.
Con exhibiciones interactivas y réplicas a tamaño real, tus hijos podrán explorar la historia de estos gigantes prehistóricos de manera educativa y entretenida. Acompáñalos en un viaje a través del tiempo y descubre cómo eran estas criaturas que poblaron nuestro planeta hace millones de años.
Pero lo mejor está aún por llegar, ya que en el mismo museo te podrán informar de dónde puedes contemplar in situ los rastros fósiles de las huellas que dejaron estos gigantescos animales en su deambular, y ya te adelanto que hay gran cantidad de rastros de icnitas por toda la comarca.
Quizá uno de los más fácilmente accesibles sea el que se encuentra en la carretera que desde la N-234 se dirige a la población de Quintanilla de las Viñas: a escasos kilómetro y medio desde que te desvías de la N-234, y justo en una curva pronunciada a la izquierda, se encuentra señalizado y tapado con una estructura el yacimiento de Las Sereas-7, donde gracias al panel explicativo allí existente, podrás ayudar a tus hijos a descubrir quiénes fueron los seres que dejaron esas profundas huellas en el barro del mesozoico.
Jugar a ser espeleólogo en las Cuevas de Ojo Guareña
El Monumento Natural de Ojo Guareña, con más de 110 km de galerías, ofrece dos visitas turísticas guiadas: la Cueva Ermita San Bernabé y la Cueva Palomera.
La visita a la Cueva Ermita San Bernabé es una experiencia turística fascinante, apta para todos los públicos, en la que se visitan 400 metros de galerías.
Mientras que la visita de la Cueva Palomera ofrece una emocionante aventura de espeleología de unas dos horas de duración, que finaliza en la Sima Dolencias. Esta actividad sólo es apta para niños a partir de los 12 años, con un adulto acompañante.
Cualquiera de las dos visitas es una experiencia incomparable y una oportunidad perfecta para que los niños aprendan y se asombren con las maravillas naturales de la tierra, en un entorno seguro y bien guiado. Si quieres consultar los horarios y tarifas, en este enlace podrás acceder a la página web.
Disfrutar de un bosque en otoño
Durante el otoño los bosques se transforman y es uno de los mejores momentos para disfrutar de las tonalidades que van tomando las hojas de los árboles. En Burgos tenemos bosques espectaculares, que en otoño se muestran más bonitos todavía, así que es un buen plan el ir a recorrer uno de estos bosques en familia.
El hayedo más cercano a la ciudad de Burgos es el Hayedo de Urrez, que además tiene un recorrido muy sencillo. Uno de los mejores hayedos del norte de Burgos es el Hayedo de Carrales, podéis comenzar en el pueblo de Bezana, en el que un camino entre prados os irá adentrando en el bosque.
Uno de los que más nos gustan a nosotros es el Bosque y Cascada de las Pisas, un sendero une el pueblo de Villabáscones de Bezana con la Cascada de las Pisas, y discurre por un hayedo precioso. Si encontráis la cascada con agua, entonces la excursión ya será redonda.
Uno de los clásicos de Burgos es el Hayedo de Santa Cruz del Valle Urbión, en la Sierra de la Demanda, para realizar la visita hay que llegar al área recreativa de Zarcia, cerca del pueblo de Santa Cruz del Valle Urbión y desde allí se va remontando el río Urbión. Te contamos todos los detalles de una ruta por este entorno de cuento en:
Un bosque que nos sorprendió el año pasado fue el Bosque de Huerta de Arriba, se trata de una dehesa de árboles centenarios, en el que destaca sobre todos ellos el Roble de la Laguna de la Cantera, que es uno de los seres vivos más longevos de la Península Ibérica.
Así que esta ruta también puede estar entre los planes para hacer en Burgos con niños. Si quieres saber más sobre esta ruta, ya puedes leer la descripción que hicimos de ella en este post:
Visitar una de las cascadas más altas de Europa: el Salto del Nervión
Otro de los bosques que no os podéis perder en la provincia de Burgos es el que se encuentra en el Monumento Natural del Monte Santiago, un entorno privilegiado con una cascada que es de las más altas de Europa: el Salto del Nervión.
En este bosque de hayas de cuento de hadas, podréis realizar una ruta circular apta para toda la familia, con el premio final de disfrutar de uno de los saltos de agua más impresionantes y altos de Europa: el Salto del Nervión.
Encontrarás todos los detalles de esta ruta aquí:
Además de todos estos planes, en Burgos hay un montón de cosas para ver y hacer. En este enlace tienes todas las opciones que encontrarás en Burgos durante tu estancia.
Descubre otros lugares interesantes de Burgos
Qué ver en Frías, el pueblo medieval de Burgos que también es ciudad
Qué ver en Oña: 10 lugares de la joya medieval de Burgos
6 Lugares que ver en el Triángulo del Arlanza de Burgos
La Ruta del Arte en Valdivielso, Merindades de Burgos
Qué ver en Burgos (ciudad) contado por unos burgaleses
Las 10 mejores rutas en moto que puedes hacer en Burgos
💡 MÁS LUGARES INTERESANTES DE BURGOS Y PROVINCIA
Aquí tienes más planes divertidos con niños
20 Planes divertidos que hacer en Madrid con niños
12 Ideas divertidas que hacer en Palencia con niños (provincia)
15 Planes divertidos para hacer en Bilbao con niños [2024]
Los 10 mejores planes para hacer en Andorra con niños
15 Planes divertidos para hacer en Cantabria con niños (y no tan niños)
15 Planes divertidos para hacer en Asturias con niños (y no tan niños)
Los costes de este blog se sufragan parcialmente mediante enlaces de afiliación, que hacen que ganemos una pequeña comisión si reservas algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti y los enlaces solo son a sitios que recomendamos y utilizamos nosotros mismos.