Saltar al contenido

Conoce a los autores

Una vez leí que un viaje se vive tres veces, cuando se planea, cuando se disfruta y cuando se comparte; y este blog, que nació a principios de 2014, sigue esa misma filosofía y se ha convertido en una etapa más de nuestros viajes: el postviaje. Es una forma de poder recordar todos los lugares que hemos ido conociendo y a la vez una forma de compartir todas nuestras experiencias viajeras.

Somos una familia española, como tantas otras, lo que nos diferencia es que debemos de tener activado el gen viajero, las ganas de conocer sitios nuevos, de salir de la rutina. Nos encanta viajar, ya sea a lugares cercanos o lejanos, a destinos urbanos o rurales. Un día nos puedes encontrar recorriendo una gran ciudad y al siguiente haciendo una ruta de montaña o senderismo, ya que nos encanta la naturaleza.

Nos llamamos José Luis y Mar y junto a nuestros dos hijos Álvaro y Alejandro hacemos que cada viaje sea una aventura. Pensamos que viajar con ellos es lo mejor que les podemos dejar para el futuro, es una forma de aprendizaje maravillosa, juntos conocemos nuevas culturas, grandes o pequeñas ciudades, pueblos, monumentos, fauna, flora, montañas, paisajes increíbles…

En el Atominum de Bruselas

Siempre hemos viajado y preparado los viajes por nuestra cuenta, antes era mediante guías en papel, pero desde que llegó internet la forma de preparar los viajes ha cambiado totalmente. Las guías siguen jugando un papel muy importante, pero a la hora de buscar alojamiento, o de conocer las experiencias que han tenido otros viajeros, es donde internet se ha convertido en una parte fundamental de nuestros viajes.

José Luis donde más disfruta es en el campo y suele ser el encargado de la preparación de las rutas de senderismo, es el que más sabe de animales y con él hemos ido a descubrir nidos de águila real, buitre, alimoche… a observar aves, ver la berrea de los ciervos, intentar seguir la huella del oso pardo, etc.

En Somiedo

Álvaro es el informático de la familia, con 10 años tenía su propio blog sobre tecnología, así que es el que ha hecho posible la creación de éste y el que intenta solucionar todos los problemas con los que nos hemos topado, sin él creo que nunca hubiéramos dado el paso. Lleva viajando con nosotros desde que nació, hace ya 17 años, así que para él es algo natural y que disfruta tanto como nosotros.

Alejandro, el pequeño, con sus 10 años y su curiosidad innata de niño, disfruta todo lo que puede de los sitios a los que vamos y aprende de forma divertida un montón de cosas de cada destino.

Y yo (Mar), que por ahora soy la parte más visible del blog, desde que recuerdo me gusta viajar, conocer sitios nuevos, y es algo que ha ido aumentando con la edad. Disfruto planeando los viajes, pensando los recorridos, buscando hoteles, transportes… me gusta y se me da bien. Me encanta conocer la historia de los sitios a los que viajamos, las curiosidades, los monumentos y lugares que no hay que perderse…

Lo que comenzó como una forma de compartir nuestros viajes, ha ido evolucionando hasta convertirse en un proyecto más serio, tanto es así que somos socios fundadores de la Asociación Castilla y León Travel Bloggers, que tiene como fin agrupar a bloggers de viajes de Castilla y León, y de la cual he sido la presidenta durante sus dos primeros años.

En Pineda de la Sierra

Con este blog queremos contar nuestros viajes y nuestras aventuras y ayudar a los viajeros que acudan a él a poder conocer los mismos lugares y poder así planificar sus viajes. Damos mucha importancia a las fotografías en los posts, ya que es una de nuestras aficiones. En los posts encontrarás destinos urbanos y rurales, así como rutas en la naturaleza. Todos los sitios que aparecen en el blog han sido visitados por nosotros, y todas las rutas las hemos recorrido los cuatro juntos, por lo que si nosotros pudimos tu también puedes.

Esperamos que te guste todo lo que vayamos publicando en el blog y te ayude a poder conocer sitios nuevos. Si tienes alguna pregunta o quieres consultarnos algo no dudes en hacerlo y te ayudaremos en todo lo que podamos. Tus comentarios en el blog son siempre bienvenidos y agradecidos.

Comienza la aventura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (8)

¡Hola!

Soy Teauna la fundadora y ceo de LOI English. Somos una compañía que dan clases de Inglés particulares por el internet. Tenemos 490 estudiantes y 35 maestros.

Estoy buscando una nueva channel de marketing y te encontré por internet cuando busque influencers. Tambien somos una familia de viajeros. De hecho, pasamos los ultimo 38 dias en camino por La Paz, Mexico hasta Whitefish, Montana en los EEUU con nuestros dos niños y un perro bien grande.

Puedes contarme la cuesta y diferentes opciones? También has una vez contractado por click?

Gracias!!
Teauna

Teauna Brosseau Peters
LOI English
Co-Founder/CEO
http://www.SkypeEnglishClasses.com
Skype Contact: skypeenglishclass
Phone: +1 (406) 407-1597

Responder

Hola Teauna, ¿puedes darme una dirección de correo electrónico para responderte? Mi correo es info@aunclicdelaaventura.com.
Gracias.

Responder

Saludos desde el Perú. Es un gusto conocerlos, ya he visitado antes la página y está muy bien hecha. No viajo mucho, pero tu página es una buena referencia si hago alguno y de todas maneras es un disfrute para quien “viaja” por internet. Que todo marche bien.

Responder

Muchas gracias por tu comentario Alfonso. Nos alegra mucho que te guste nuestro blog. Esperamos seguir contando contigo como lector habitual.
Saludos desde España.

Responder

Felicidades… Me encanta conocer otros lugares aunque sea desde mi móvil, gracias por la información y fotos que suben

Responder

Muchas gracias a ti por permitirnos mostrarte nuestros viajes, esperamos serte de utilidad. Te damos la bienvenida y deseamos que te pases por aquí a menudo.
Un saludo.

Responder

Me encantan vuestros viajes. Yo también tengo ese espíritu viajero y me encanta visitar ciudades y monumentos, hacer salidas al campo, a la montaña, etc., y conducir, hacer rutas por cualquier tipo de carretera, muchas veces obviando las autovías. Y si no lo hago más, o hacemos, ya que somos mi mujer, mi perrita y yo, es porque la salud últimamente me tiene algo atado. También, el no haberlo hecho antes tan asiduamente fue por estar más atado al trabajo y ser otros tiempos donde no disponía de tanto tiempo como ahora, aunque era más joven, y no disponía de dinero para costear los viajes.
Saludos

Responder

Adrián muchas gracias por tu comentario. Lo importante es tener ese espíritu viajero y aprovecharlo cuando se pueda. A veces no se necesita tener que ir muy lejos ni gastarse mucho dinero para descubrir sitios nuevos, que quizá tenemos al lado, y a los que no habíamos ido nunca.
Espero que te mejores y puedas retomar tus viajes, mientras me gustaría que a través de nuestro pequeño blog podamos hacerte viajar, aunque sea virtualmente.
Muchas gracias por leernos.
Un abrazo!

Responder
error: Content is protected !!