Saltar al contenido

Colaboraciones

A un Clic de la Aventura

¿Eres una empresa u oficina de turismo en busca de blogs de viajes para dar impulso a tu marca? Entonces has llegado al lugar adecuado.

¿Qué es A un Clic de la Aventura?

A un Clic de la Aventura es un blog de viajes profesional y totalmente independiente, por lo que sólo damos a conocer aquellos lugares o alojamientos en los que hemos estado o aquellas experiencias que hemos realizado.

Como familia viajera estamos especializados en contenido turístico para familias. Y la temática de nuestros artículos es muy diversa, tanto como nuestros gustos a la hora de viajar. Solemos realizar escapadas a entornos urbanos o rurales, viajes en coche de larga distancia, nos encanta la naturaleza y practicamos senderismo y rutas de montaña… A nuestros lectores les gustan mucho nuestros consejos viajeros. Cuidamos mucho los artículos que escribimos en el blog y tenemos una dedicación especial a las fotografías que aparecen en los mismos.

Desde el año 2014 no hemos dejado de crecer tanto en número de visitas al blog, como en seguidores en redes sociales. Una gran mayoría de nuestros artículos están muy bien situados, apareciendo en la primera página de Google. Y la mayor parte de la procedencia de nuestros lectores provienen de las búsquedas en dicho buscador.

Somos impulsores y socios fundadores de la Asociación Castilla y León Travel Bloggers, una asociación muy activa que representa y agrupa a los blogueros de viajes castellano-leoneses. Mar fue la presidenta de la asociación durante sus dos primeros años.

¿Qué ofrece A un Clic de la Aventura?

A través de nuestro blog de viajes ofrecemos la divulgación de destinos, cultura, patrimonio, gastronomía… Mediante acciones de difusión y promoción, por medio de marketing de contenidos y redes sociales.

Podemos realizar acciones en redes sociales, para la publicidad de un destino o una marca. Ya sea realizando un concurso o sorteo o contando un viaje en directo.

Ofrecemos la publicación de reseñas en el blog sobre destinos, hoteles, restaurantes o productos que previamente hayamos podido probar. Eso si, siempre de manera objetiva y sincera.

Otra forma de colaboración es la realización de posts patrocinados que, o bien publicamos en A un Clic de la Aventura, o se hará para su publicación en otros blogs o webs de empresas relacionadas con el sector turístico.

Si quieres tener más información sobre nosotros puedes descargar nuestro Press Kit.

Press Kit de A un clic de la Aventura

Si deseas darte a conocer por este medio, estaremos encantados de escuchar tu propuesta. Tan sólo tienes que enviar un correo a la siguiente dirección:

info@aunclicdelaaventura.com

 

Y enseguida recibirás nuestra respuesta.

 

error: Content is protected !!