Saltar al contenido

Sorteo de dos noches de hotel en un paraíso natural de Asturias

¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!! – LA GANADORA HA SIDO FELISA PÉREZ – ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Si eres seguidor de nuestro blog, ya sabrás lo que nos gusta a nosotros desconectar en un entorno natural. A principios de otoño visitamos de nuevo el Parque Natural de Somiedo. Un paraíso natural que se encuentra en Asturias, bastante desconocido y que merece mucho la pena.

De nuestra estancia en este paraíso natural de Asturias nos hemos traído un regalo para ti, para agradecerte tu fidelidad y participación en nuestras redes sociales y para que tu también puedas disfrutar de este entorno tan espectacular.

Sorteo de dos noches en el Gran Hotel Rural Cela para disfrutar del paraíso natural de Asturias

Uno de los sitios más espectaculares de Asturias es el Parque Natural de Somiedo, uno de los parajes naturales más bellos y vírgenes de España, todo un paraíso natural.

Paisajes del Parque Natural de Somiedo
Paisajes del Parque Natural de Somiedo

Es una zona en la que desconectar, durante una escapada podrás disfrutar de muchas rutas de senderismo, como las Cuatro rutas desde Valle de Lago de las que ya te hablamos en el blog. Si no eres de andar, podrás visitar museos etnográficos, en los que conocerás las costumbres y formas de vida de la gente de esta zona. Descubrirás pueblos que todavía conservan sus tradiciones y arquitectura popular. Y como no, puedes disfrutar de su rica y contundente gastronomía.

Lago del Valle
Lago del Valle

El premio que te traemos de Asturias es una estancia de dos noches de alojamiento en el Gran Hotel Rural Cela, un hotel en el que nos alojamos en nuestro último viaje a Asturias y del que ya te hablamos en el blog. El hotel se encuentra en Belmonte de Miranda a 56 kilómetros de Oviedo y limita al sur con el Parque Natural de Somiedo. Así que durante tu estancia podrás disfrutar del entorno del Concejo de Belmonte de Miranda y del cercano Parque Natural de Somiedo.

Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda
Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda

El premio está sujeto a disponibilidad del hotel y en temporada baja, si está completo en la fecha que elijas puedes seleccionar otra fecha sin problema.

Para formalizar la reserva una vez que hayas aceptado el premio tan sólo tienes que contactar con el Gran Hotel Rural Cela y ellos realizan la gestión.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Para participar sólo tienes que ser mayor de edad y tener ganas de conocer este paraíso natural de Asturias.

A continuación tienes que seguir estos pasos:

1.- Darle a “Me Gusta” (hacerse Fan) en la página de Facebook del Gran Hotel Rural Cela y, si aún no lo eres nos encantaría que hicieses lo mismo con la de A un clic de la aventura.

2.- Dejarnos un comentario en este post contándonos qué te gustaría conocer o hacer en Asturias. No olvides indicar un correo electrónico válido y tu nombre y apellidos.

De esta forma entrarás en el sorteo con una participación, pero si quieres que tu participación sea doble y de esta forma tener más oportunidades de ganar la estancia, tan sólo tienes que hacerte seguidor de la cuenta de Twitter del Gran Hotel Rural Cela y de A un clic de la aventura y hacer retweet en el tweet promocional del sorteo.

Fecha de inicio y fecha de finalización del sorteo

El registro al sorteo comenzará el miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 08:30h finalizando el miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 23:59h no aceptando ninguna participación a partir de ese momento.

Funcionamiento y bases del sorteo

El sorteo se realizará de forma transparente, a través de la herramienta online: random.org o similar, el jueves 1 de diciembre de 2016.

El nombre del ganador se publicará en la página de Facebook y la cuenta de Twitter de A un clic de la aventura y en este post el día 1 de diciembre de 2016.

Se requiere email del ganador, nombre y apellidos y DNI.

La estancia es de dos noches en régimen de alojamiento para dos personas en habitación doble estándar, está sujeta a disponibilidad y solo es válida en temporada baja. Los desplazamientos hasta el hotel corren a cargo del ganador.

La participación del sorteo supone la aceptación de las Bases Legales del sorteo.

El contacto con el ganador del sorteo se realizará vía email. Si no respondiera en el plazo de 3 días o se encontrara algún tipo de problema para poder canjear el premio, se volverá a realizar un nuevo sorteo.

Recuerda que tienes hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:59h para dejar tu comentario y hacerte fan de la página de facebook del Gran Hotel Rural Cela.

Nos encantaría que compartieses el post en tus redes sociales para invitar a tus amigos a participar en el sorteo.

Suerte!!!

Te esperamos además en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (230)

Mar, muchísimas gracias por permitirme participar en el sorteo. Será una oportunidad para volver a revivir la luna de miel después de 28 años. Espero disfrutarlo mucho. Millones de gracias.

Responder

Muchas felicidades! Me alegro mucho de que puedas revivir tu luna de miel en Asturias.
Si quieres saber qué hacer por esa zona echa un vistazo a nuestros posts sobre Somiedo. Te va a encantar todo lo que hay por allí, ya me contarás a la vuelta que tal te ha ido.
Que lo disfrutes!!!
Un saludo!

Responder

Tomare buena nota. Ya te contaré. Espero poder viajar hasta alli a finales de enero . Un saludo

Responder

Hola, me gustaría conocer Asturias porque me encanta viajar y conocer sitios verdes de España!!!!

Responder

Pues para sitio verde, Asturias!
Muchas gracias por participar y mucha suerte!

Responder

Qué poco queda para el sorteo!!!
Y cuántas ganas de visitar Somiedo!!!

Responder

No queda nada, mucha suerte!!!

Responder

¡Menudo sorteo! Tengo pendiente eso de ir a Asturias desde hace años ya que de pequeña veraneaba ahí y solo tengo vagos recuerdos. Así que seguro que visitar cualquier rincón de Asturias me haría una ilusión tremenda.

Un saludo!

Uxue Aguirre I mispiesviajeros@gmail.com

Responder

Pues si que hace tiempo que no vas a Asturias! A ver si tienes suerte y puedes volver a visitar esta tierra.
Un saludo y gracias por participar!

Responder

Ay ay ay, pero que bonito este sorteo!!! Como nací en Asturias y tengo muchas ganas siempre de ir a ver si hay suerte y gano el sorteo!!! Saludos chicos (Amapola Clus en facebook… Palo)

Responder

No sabía que habías nacido en Asturias, pues a ver si tienes suerte y puedes volver de visita otra vez, que siempre apetece.
Muchas gracias por participar Paloma, y mucha suerte!
Un saludo!

Responder

Sou de Portugal e adoro muito as Asturias. Já fui aos Lagos de Covadonga e gostaria muito de conhecer, na companhia de minha esposa, o parque Natural de Somiedo assim como o Lago do Valle.
Obrigado.

Responder

Mucha suerte Severino!!!
Un saludo!

Responder

Me gustaría conocer Gijón, Avilés, Covadonga… hay mucho que ver por allí, a ver si tengo suerte 😀

Responder

Me gustaría volver a ver Gijón, hace tiempo que no voy y ver Cangas de Onis y Avilés 😀

Responder

Conozco muy poquito Asturias, pero es un paraíso para perderse y me encantaría hacerlo con la bici. Sería genial conocer el PN de Somiedo. A ver si hay suerte

Responder

Cachopear entre culín y culín de sidra

Responder

Realmente fermoso…..!

Responder

Si tengo suerte espero poder conocer Somiedo….soy un enamorado de Asturias.

Responder

Soy una enamorada de Asturias desde que era una niña, recuerdo los viajes con mis padres en el Renault Gordini verde, los puertos de montaña y el asombro que me producía sus paisajes cuando miraba desde mi ventanilla. Ya de mayor he contagiado a mi marido e hijos la misma pasión y desde que hace muchos año vamos a Cabo de Busto (Luarca) todos los veranos.
Cualquier excusa es perfecta para regresar a esa tierra llena de encanto, por eso seria una maravilla que el sorteo me diera esa posibilidad y así disfrutar de un nuevo rincón asturiano que no conozco, parece un lugar lleno de magia..
Gracias por vuestra iniciativa y por todos los artículos que publicáis.
Un saludo.

Responder

Guardo un gran sabor de boca desde que eligiéramos Asturias para disfrutar de nuestra luna de miel, desde entonces cualquier oportunidad de disfrutar Asturias ha sido siempre bien recibida. Desde Luanco, Luarca, Gijón, Infiesto, Panes, Cabrales,…. Me encantaría volver hay tanto por seguir descubriendo.

Responder

Pues te deseo mucha suerte y a ver si puedes rememorar tu luna de miel otra vez en Asturias.
Un saludo!

Responder

Me ha encantado el post. Nunca he estado en Asturias y esta seria una buena ocasión
Lo comparto en Facebook y lo retuiteo

Responder

Me gustaría conocer los Lagos de Covadonga

Responder

Ah y mi nombre es Eduardo Ruiz y mi correo edu.actually@gmail.com, gracias saludos!!

Responder

Pues bienvenido al blog Eduardo, me alegra mucho que te haya gustado. Espero que tengas suerte y puedas conocer Asturias, te encantará. Pero a ver si te acuerdas del nombre de ese pueblo, que me ha picado la curiosidad.
Muchas gracias por participar, mucha suerte y un saludo!

Responder

Pues le he estado echando un vistazo a vuestro blog y me mola bastante, yo también soy un apasionado de los viajes, y en fin, de Asturias? Pues no lo conozco aún y he visto tantos lugares impresionantes…, hay uno en concreto que es un pueblecito super pequeño con un puente de piedra que atraviesa un rio, creo que tiene un nombre corto pero nunca me acuerdo jaja, espero conocer ese y otros tantísimos lugares… Tenéis nuevo fan! Un saludo y gracias por la oportunidad de participar en este sorteo 🙂

Responder

Tener la posibilidad de ver osos moviéndose en su medio

Responder

Me encantaría pasar un fin de semana en Somiedo en busca del osu. Felicidades por el blog

Responder

Yo no conozco Asturias, me gusta el NORTE, viajo mucho a Cantabria y alguna vez a Galicia. Ya solo me falta Asturias, sería una buena excusa-oportunidad verdad?

Responder

Es una parte de Asturias que me encanta todo naturaleza en estado puro y quien sabe hasta podríamos ver algún urogallo

Responder

Cuántas ganas tenemos de visitar Somiedo!!!
Nos encantan los post que publicáis y nos gustaría vivirlo en primera persona. A ver si tenemos suerte.

Muchas gracias A Un Clic de la Aventura y Gran Hotel Rural Cela por este sorteo!!

Un saludo.

Responder

Hemos estado varias veces en Asturias, pero solemos ir por la costa. Para esta visita de interior creo que nos gustaría hacer alguna actividad que podamos realizar con nuestra hija de 7 años, como rutas de senderismo, paseos a caballo, etc. y, por supuesto, comer bien y descansar mejor.

Responder

Buenos días!!

Qué bien nos sentaría una escapadita a esa tierra maravillosa!!
Nos encanta el blog y nos encanta Asturias. Muchas gracias por el sorteo.

Un saludo!

Responder

Muy buena idea lo del sorteo. Precioso lugar Somiedo y en general Asturias.

Responder

Me gustaría recorrer los museos que son muy interesantes y descansar en los parajes somedanos y belmontinos

Responder

Hola, buenas tardes. A mi me gustaría ir a Somiedo y a Picos de Europa. Por empezar, porque Asturias tiene mucho por ver.

Responder

¡Hola! Asturias siempre resulta una estupenda opción para viajar. Un posible plan sencillo podría ser: caminar disfrutando de paisajes y descansar leyendo un buen libro con una deliciosa sidra al lado.

Responder

Me encantaría poder apreciar las bellezas naturales que ofrece Asturias, no lo conozco pero por imágenes se ve hermoso claro esto aunado a su gastronomía

Responder

Asturias es muy bonito en todas las épocas del año, si tengo la suerte necesaria, espero poder disfrutar de esta oportunidad y de las rutas y zonas naturales que describís en el post y eso que no tengo facebook ni twitter pero si google + jejeje, espero que pueda entrar en el sorteo.
Un saludo!!!

Responder

Me gustaría ir a Asturias para conocer el Parque Nacional de los Picos de Europa, al que desafortunadamente todavía no he tenido el placer de conocer a pesar de ser una gran aficionada a la naturaleza y el senderismo. Me gusta mucho su gastronomía, y me encantaría volver para tomarme otro de sus magníficos cachopos acompañado de una buena sidriña. ¡A ver si hay suerte! Ah, y muchas gracias por la oportunidad!

Responder

Me gustaría disfrutar de la rica gastronomía asturiana, fabada, cachopo, sidra… Se me hace la boca agua!! Además de extasiarme con sus verdes paisajes y estupendas playas

Responder

Pues precisamente en el Gran Hotel Rural Cela tienen un restaurante con unos platos asturianos para chuparse los dedos. Así que a ver si tienes suerte y puedes disfrutarlo.
Un saludo!

Responder

Me gustaría hacer tantas cosas que no sé si me daría tiempo, pero los Lagos de Covadonga me encantaría conocerlos. Y tomar una buena sidra.

Responder

Si tienes la suerte de ser la elegida por el azar te recomiendo que vayas a alguno de los lagos que hay por esa zona: los lagos de Saliencia o el Lago del Valle, que no tienen nada que envidiar a los de Covadonga, y que te van a pillar bastante lejos de allí.
Suerte y un saludo!

Responder

Me encantaría visitar los Picos de Europa, que no los conozco

Responder

Espero que tengas suerte y puedas conocer algo de los Picos de Europa.
Un saludo!

Responder

Me gustaría hacer el descenso del Sella

Responder

Pues ese sería un buen plan.
Espero que tengas suerte!
Un saludo!

Responder

Relajarme y admirar los paisajes con mi chica, en fb soy Jose Julian Escudero y en twiiter soy @JJosette222

Responder

Muchas gracias por participar, tu participación es doble, que tengas mucha suerte!
Un saludo!

Responder

Me gustaría ir en Asturias!! Necesito cargarme las pilas en este paraíso natural!!

Responder

Desde luego es uno de los mejores lugares para recargar las pilas.
Te deseo mucha suerte!
Un saludo!

Responder

Quisiera poder y conocer el mundo mas alla de lo que veo en la actualidad poder ver otras culturas, paisajes y tener nuevas experiencias, visitar su lago, las montañas y las poblaciones cercanas

Responder

Me encantaria poder visitar el lago y las montañas de alli seria fenomenal

Responder

Te encantarán sin duda, los paisajes son impresionantes.
Muchas suerte y un saludo!

Responder

Me encantan las fotos, si gano el sorteo me voy a pasar muucho tiempo haciendo fotos. Desde hace tiempo Asturias ha estado en la lista de lugares que visitar pero por una cosa u otra no he podido ir.

Responder

Pues allí te vas a hartar de hacer fotografías, porque todo es tan fotogénico…
Suerte y un saludo!

Responder

Adoro Asturias y necesito volver para hacer la ruta del Cares!! Es un paraíso en tierra….

Responder

Desde el hotel te va a pillar un poco lejos, pero por allí tienes rutas impresionantes también.
Suerte y un saludo!

Responder

De Asturias me gusta todo, tanto la costa como el interior, así es que sin problema, jejeje

Responder

Pues entonces solo me queda desearte que tengas buena suerte!
Un saludo!

Responder

No conozco Asturias, pero me acaba de picar la curiosidad..

Responder

Pues si te toca el premio ya verás como repites.
Suerte y un saludo!

Responder

Que chulo! Nos encanta Asturias pero esa zona no la conocemos. Sería una buena oportunidad para conocer el Parque Natural de Somiedo.

Responder

Desde luego que sería una buena oportunidad para conocer el Parque Natural de Somiedo, ya que el hotel se encuentra junto a él, así que a ver si tenéis suerte.
Un saludo!

Responder

Nos ha encantado Asturias, y desearíamos volver y hacer la ruta del Cares, que de esta última vez que estuvimos no pudimos, hacer la ruta del Oso, visitar Taramundi…En fin, Asturias tiene mucho que ver… Felicidades por este magnífico post y por el blog en general.

Responder

Muchas gracias por tu comentario. Espero que tengas suerte y puedas hacer alguna de esas rutas. Desde el hotel la que te pilla más cerca es la Senda del Oso.
Saludos!!!

Responder

Me encanta Asturias, por lo menos una vez al año hago una escapadita. Hace unos años estuve cerca de Somiedo pero no me dio tiempo de verlo todo, me encantaria volver.

Responder

Es que Asturias engancha y todos los años entran ganas de volver. A ver si tienes suerte y puedes ver lo que te falta de Somiedo, aunque hay mucho.
Suerte y un saludo!

Responder

Estamos enamorados de Asturias. Hemos ido un montón de veces por otras zonas del Principado y no tiene perdón que aún no conozcamos el Parque de Somiedo.
Imaginamos que nos va a encantar también.Será ideal para hacer el senderismo que tanto nos gusta.
Saludos!!

Responder

Tenéis que ponerle remedio, mira que no conocer todavía el Parque Natural de Somiedo, si es una de las joyas naturales de Asturias.
A ver si tenéis suerte!
Saludos!!

Responder

Me encantaria recorrerlo en mi bici de montaña con mi pareja , y pasar las noches al calor de este fantastico hotel¡¡¡¡ Asturias siempre me ha encantado y siempre que puedo me escapo alli¡¡¡ Ademas siempre he pensado en pedir matrimoni a mi pareja en algun sitio fantastico de Asturias¡¡¡

Responder

Si te toca eso es que es el destino, así que aprovecha la ocasión.
Mucha suerte y un saludo!!!

Responder

Me encanta Asturias y los asturianos. Me muero de ganas de visitar Somiedo.
Un saludo

Responder

Espero que se cumpla tu deseo.
Mucha suerte!
Saludos!!

Responder

Me encanta Asturias y los asturianos. Al ver las fotos de Somiedo me evocan los paisajes de Nueva Zelanda.
Quiero redescubrir vuestro interior en ese fantástico hotel. Un saludo

Responder

Me gusta mucho Asturias y siempre es un placer volver y disfrutar de todos los lugares, aldeas, y especialmente, de su gastronimía

Responder

Espero que tengas suerte y puedas volver a disfrutarlo.
Muchas gracias por participar.
Un saludo!

Responder

Me encanta Asturias, porque lo tiene todo montaña, playa, pueblos muy bonitos la comida.
Me gustaría que me tocase para desconectar de la rutina del trabajo y del día a día Además el parque natural de Somiedo no lo conozco..

Responder

A ver si tienes suerte y así puedes conocer el Parque Natural de Somiedo, seguro que te encanta y servirá para recargarte las pilas.
Un saludo!

Responder

Llegar a Asturias, pasear por Llanes, comer unas buenas patatas al cabrales, un cachopo y una siesta después de visitar los lagos de Covadonga, es un poco de lo mucho que me gusta de Asturias.

Responder

Vaya planazo!!! A ver si tienes suerte y puedes convertirlo en realidad.
Un saludo!

Responder

Me encantaría ir porque adoro la naturaleza y necesito un descanso para volver a sentirme en paz conmigo misma. Hace como cinco años que no voy de vacaciones. Realmente no sé con quién compartiría la experiencia, pero jo, nunca he estado en Asturias 🌸🍃
Blanca Calvo Fernández

Responder

Pues realmente necesitas unas vacaciones aunque sean pequeñas. Tu vete pensando con quién irías, por si tienes suerte y te toca, que nunca se sabe.
Suerte y un saludo!

Responder

Me gustaría ir al Parque de Somiedo en Asturias para desconectar y descubrir ese maravilloso paraje que no conozco.

Responder

Pues te lo recomiendo al cien por cien, es un lugar increíble.
A ver si tienes suerte y puedes conocerlo.
Un saludo!

Responder

Quiero llevar a mi chica a recorrer Asturias y sobre todo ver los lagos de Covadonga que es algo que tenemos pendiente y así celebramos nuestro aniversario bebiendo sidra y comiendo cachopo y patatas al cabrales!! Muchas gracias por el sorteo y ahora a cruzar los dedos!!

Responder

Se me ha hecho la boca agua…
A ver si tenéis suerte y podéis disfrutar allí de vuestro aniversario.
Un saludo!!!

Responder

Hola mar pues estupendo me encantaría visitar los lagos de saliencia, la guardería de lobos y el lago del valle,así como somiedo

Responder

Espero que puedas verlo todo, si te toca la estancia es posible.
Suerte y un saludo!!!

Responder

Me gustaría visitar el Parque Natural de Somiedo, por eso me apunto!! Y cómo no disfrutar de la gastronomía… siempre de 10.

Responder

Te deseo mucha suerte para que lo puedas visitar.
Un saludo!!!

Responder

Me encantaría ir a Asturias para disfrutar de su gastronomía, de su gente y de sus paisajes, que ya estoy cansada del amarillo del campo castellano y del gris del asfalto de Pucela.

Responder

Cómo te entiendo, ese verde de Asturias se echa tanto de menos…
Suerte y un saludo!!!

Responder

Volver a subir a los Lagos y hacer alguna de las rutas. Un sitio fascinante

Responder

Espero que tengas suerte y puedas realizar alguna de esas rutas.
Un saludo!

Responder

Me gustaría conocer toda la zona prerrománica del interior. Es lo que me falta y tengo unas ganas increibles Aunque Asturias, como un buen libro, es una gozada descubrirlo en cada visita aunque sea algo ya conocido. Buenisima pinta el lugar del sorteo. Suerte a todos/as.

Responder

Si te toca la estancia vas a poder conocer algunos de los monumentos prerrománicos, espero que tengas suerte.
Saludos!

Responder

Siempre que voy a Asturias me siento como en mi casa, la naturaleza, la comida y la gente de allí hacen que sea uno de mis paraísos favoritos. 🙂

Responder

Piensas lo mismo que yo, ir a Asturias es como estar en casa, es todo tan agradable…
Suerte y un saludo!

Responder

Viviendo en León, cualquier momento es bueno para acercarse a ver a los vecinos y disfrutar de su naturaleza y gastronomía. Y lo bien que se venden!! Me encantaría perderme todo un fin de semana!!

Responder

Tu lo tienes muy cerca, pero siempre viene bien un empujoncito para animarse a viajar.
Suerte y un saludo!

Responder

Que bonito seria conocer esa zona. Yo quiero entrar en el sorteo!!!

Responder

Pues a ver si tienes suerte y puedes conocerla.
Un saludo!

Responder

Soy asturiana y me queda tantiiisimo por conocer de esta maravillosa tierra nuestra. Mucha suerte a todos los concursantes .

Responder

Es que hay tanto para ver… Tienes una tierra preciosa!
Mucha suerte y un saludo!!!

Responder

Me gustaría pasear por alguna de las rutas del Lago del Valle.

Responder

Pues si te toca el premio vas a tener para elegir, cualquiera de ellas te encantará.
Suerte y un saludo!!!

Responder

EL Valle del Lago parece de película! Ya me gustaría ir a verlo.

Responder

Si, es una zona preciosa y el Lago del Valle es de postal.
Suerte y un saludo!!!

Responder

Que bonita es mi tierrina. Precioso Somiedo como bien decis ,pero sin necesidad de hacer mas kilometros se puede disfrutar de Belmonte,ir al museo del lobo ,acercarse a Boinas ,hacer alguna ruta que sale incluso al lado del hotel y por supuesto el domingo ir a Grado a mercadear y vermutear. Encantador por supuesto el Hotel,tanto Roberto como el resto del equipo os harán una perfecta estancia . Que desayunos…

Responder

No has podido resumir mejor el plan para el que le toque la estancia en el Gran Hotel Cela. Veo que lo conoces todo perfectamente.
Suerte y saludos!!!

Responder

Qué ganas de volver a Asturias!! Iria a Cudillero y después en busca de unas fabes jjj
Gracias!!

Responder

Qué bonito es Cudillero, hace tiempo que no voy, así que no me importaría volver por allí.
Ojalá tengas suerte y puedas disfrutar de unas buenas fabes.
Suerte!!!
Besos

Responder

Me encantaría ir a Asturias y poder recorrerme su costa, viendo las increíbles playas de la zona de LLanes, además me gustaría hacer el descenso del Río Sella y comerme una riosellana cuando llegue. También me gustaría realizar alguna caminata por Asturias ¿Alguna sugerencia? y para reponer fuerzas, tomar un buen plato de fabes y unos tortos con huevo. Espero que me toque!!

Responder

Si te toca te recomiendo alguna de las rutas que puedes hacer por la zona del hotel, sobre todo en el PN de Somiedo, y si quieres sugerencias tan solo tienes que leer alguno de nuestros posts.
Suerte!!!

Responder

Me gustaría perderme en ese paraíso!!

Responder

Y a quien no?
Qué tengas mucha suerte!!!

Responder

seria un sueño echo realidad!!! conocer un lugar tan bello como Asturias, la comida y los paisajes seria de locos

Responder

Pues a ver si puedes hacer realidad ese sueño.
Mucha suerte!!!

Responder

Me gustaría visitar Asturias porque es la tierra se crió mi tatarabuela,bisabuela y mi abuela y me haría ilusión por todo lo que significa.

Responder

Vaya! Pues entonces tienes que conocer esa tierra, allí están tus raíces.
Mucha suerte!!!

Responder

Hermosos paisajes que es imposible no querer disfrutar de su majestuosidad, vivirla, sentirla y respirarla, me encanta la naturaleza, y el Hotel se ve muy lindo!

Responder

Desde luego, es imposible resistirse ante todos esos paisajes.
Espero que tengas suerte y puedas disfrutarlos!

Responder

Me gustaría hacer alguna ruta de senderismo, visitar el parque natural y relajarme con sus paisajes

Responder

Por esta zona hay multitud de rutas de senderismo, así que si te toca vas a poder elegir cuáles hacer.
Espero que tengas suerte y puedas relajarte contemplando esos bonitos paisajes.
Un saludo!

Responder

Me encantaría volver a Cudillero!!! y sin dudarlo a los Lagos de Covadonga!!

Responder

Te recomiendo también los Lagos de Saliencia, más desconocidos pero para mi gusto más bonitos.
Suerte!

Responder

Vaya!!! Es una verguenza q viviendo en galicia aún no.haya tenido la oportunidad de visitar asturias!!! Que ganas de hacer una ruta por este paraíso!!!😍😍😍😍 esta podría ser nuestra primera parada!

Responder

Qué dices!!! Eso tienes que remediarlo ya.
A ver si tienes suerte y puedes conocer algo de Asturias, seguro que vuelves.
Saludos!

Responder

participo 😀 me gustaría ir a ver los Lagos de Covadonga.

Responder

Espero que tengas suerte y los puedas ver.
Saludos!

Responder

Ahí que aprovechar y disfrutar de este paraíso natural que tenemos y se pueden hacer un pmonton de actividades al aire libre!!!!!!!

Responder

Desde luego, hay tanto para hacer por aquí y además en un entorno precioso.
Suerte!!!

Responder

Mucha suerte….. Poco conocía de Asturias pero lo que conocí este año me encantó. Pero recuerdo mucho lo primero que conocí fue una gran familia , que hace que te sientas como en tu casa . Tuve la ocasión de pasar un día y una noche en Belmonte de Miranda. Que ni sabía que existía. Y arropados en los establecimientos de Roberto Riesgo Berdasco, como he dicho ..Como si de nuestra casa se tratara. Con muchas ganas de volver!!!

Responder

Normal que quieras volver, es que Roberto te hace sentirte como si estuvieras en tu casa.
Espero que tengas suerta y puedas volver a visitarle.
Saludos!!!

Responder

Me ha encantado, y soy una enamorada de Somiedo. Cuando llegue por primera vez en el 90 quedé prendada de este pequeño paraíso en ese espectacular rincón de Asturies que es Parque Natural. A ver si hay suerte y puedo volver este año.

Responder

Es lo que nos pasó a nosotros, por eso volvemos año tras año.
Espero que tengas suerte y puedas volver a disfrutarlo.
Saludos!!!

Responder

Gracias x darnos el placer de conocer su hermoso paraiso …..se ve que es una maravilla….estaria encantada de conocer la belleza natural del parque Somiedo…gracias a ustedes.

Responder

Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de esta maravilla natural.
Saludos!

Responder

pues sobre todo me gustaría ir a Asturias a probar su gastronomía, no he estado nunca y dicen que alli se come de maravilla

Responder

No lo sabes tu bien, prepárate a volver con algún kilito de más, porque no podrás resistirte a probarlo todo.
Suerte!!!

Responder

Me encantaría visitar Asturias de nuevo porque es tan maravillosa y tiene tantos lugares increíbles que visitar que siempre te quedas con ganas de más, la zona de Belmonre debe ser una verdadera maravilla,los paisajes la comida los ositos!!! Ojalá tenga suerte !!!

Responder

Qué razón tienes! Por mucho que vayas siempre te quedan ganas de volver.
Suerte!!!

Responder

El mejor lugar de España y uno de los más bellos de Europa, ideal para recorrer y caminar sus laderas, sus montañas y sus preciosas playas, como la del silencio o la playa de Rodiles. Para ir en familia o dejarse llevar uno sólo, para reencontrarse con la propia esencia humana en contacto con tal bellleza natural

Responder

Lo has resumido perfectamente. Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de una escapada a esta maravilla natural.
Saludos!

Responder

Un sitio incomparable …..ver sus lagos y sus teitos….seria genial

Responder

Desde luego que si, espero que tengas suerte y puedas verlo todo.
Saludos!

Responder

Me gustaría volver a Asturias,en sepecial a la zona de Somiedo.Quiero visitar los picos Albos y los lagos de Saliencia….y por supuesto …intentsr ver osos!!.
Un saludo

Responder

Espero que tengas suerte y puedas ver, por lo menos, esas dos zonas. Y si ves osos ya ni te cuento.
Un saludo!!!

Responder

me encantaría avistar unos osinos x Somiedo

Responder

Pues a ver si tienes suerte, porque es difícil verlos, pero hay quien ha tenido suerte y los ha visto la primera vez que va a Somiedo.
Saludos!!!

Responder

Me gustaría perderme es la naturaleza Asturiana..Porque Asturias es un Paraíso Natural

Responder

Cualquier lugar de Asturias es bueno para perderse.
Gracias por participar. Suerte!!!

Responder

Partcipoooooo ojalá tenga suerteerr

Responder

Sería genial, ¿verdad?
Suerte!!!

Responder

Me envantaría recorrer sus preciosos pueblecitos como llanes o Torazu, perderme en sus bosques y respirar sus mares. La playa de las catedrales siempre roba un poco del alma

Responder

Pues a ver si tienes suerte y puedes recorrer todos esos pueblos, aunque te recomiendo que aproveches para visitar el PN de Somiedo, te sorprenderá!
Un saludo!

Responder

Me encantaría ver el Parque Nacional de Somiedo. No sabia que era tan bonito.

Responder

Pues ya ves que hay mucho para ver en el PN de Somiedo y además es espectacular. Necesito tu nombre para entrar en el sorteo.
Espero que tengas suerte y puedas verlo!
Saludos!

Responder

Participó,me encantaría dormir en ese sitio tan maravilloso y realizar con mi pareja rutas que tantas ai,también disfrutar de la buena gastronomía del lugar,conocer sus paisajes y sobretodo respirar aire puro,gracias

Responder

Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de este paraíso natural que es Asturias.
Muchas gracias por participar.
Saludos!

Responder

Me gustaría visitar los Lagos de Covadonga

Responder

Pues te deseo que tengas suerte y te recomiendo que visites los Lagos de Saliencia, no tienen nada que envidiar a los de Covadonga. A mi personalmente, me gustan más.
Saludos!

Responder

Me encantaría volver a Asturias, en especial a Llanes, donde fui con mi marido en nuestro primer viaje romántico… Y perderme por sus playas, montañas, esos encantadores pueblos… y comer muy bien con su excelente y abundante gastronomía. Un viaje ideal es un enclave maravilloso

Responder

Pues espero que tengáis suerte y podáis volver a realizar otra escapada romántica a tierras asturianas.
Muchas gracias por participar.
Un saludo!

Responder

Aquí una andaluza enamorada de Asturias. Hace ya unos años,la visité por 1º vez, cautivada por los relatos y vivencias de mi padre, que en su juventud había pasado algún tiempo por allí, y pude ver in situ que todo lo que me contó es verdad. Me encanta ese aútentico paraíso, de verde, mar y monte, la calidez de su gente, que, pese a tanta distancia, me hace sentir como en casa, y por supuesto la maravillosa gastronomía de la zona. Para mí, uno de los mejores sitios donde se come en España. En cúanto puedo me pego alguna escapadilla con mi chico, así que este sorteo es un gran premio, y sería tb un regalo sorpresa para mi chico. Muchas gracias!!!

Responder

Ya somos dos enamoradas de Asturias, por eso vamos tanto. Tu padre tenía razón es una zona que hay que conocer y disfrutar.
Espero que tengas suerte y podáis hacer una escapada tu chico y tu.
Muchas gracias por participar.
Saludos!

Responder

me gustaria que los dos canijos de la casa conocieran el interior de asturias, yo he estado hace unos años y en la agenda de pendientes esta el volver…..

Responder

A ver si tienes suerte y puedes llevarles a conocer esta zona tan chula, mis hijos disfrutan allí muchísimo, les encanta ir.
Muchas gracias por participar.
Un saludo!!!

Responder

Me encanta este blog porque siempre propones planes muy chulos en Burgos 😉
Y por supuesto que quiero participar.
Mi nombre en Facebook es Erika Csr
Saludos

Responder

Por cierto, el valle de Somiedo es de los pocos lugares de Asturias que aún no conozco y tengo muchas ganas.

Responder

Me alegra mucho que te guste el blog, seguiremos proponiendo planes interesantes en Burgos.
Espero que tengas suerte y puedas hacer planes para ir a Asturias también.
Muchas gracias por participar.
Un saludo!!!

Responder

De Asturias me gusta todo, gastronomía, gentes, paraísos naturales,… He conocido en una aventura anterior el hotel y como no, me gustaría repetir la experiencia, HABER SI HA Y SUERTE y nos vemos pront

Responder

Si conoces ya el hotel no me extraña que quieras volver. A ver si tienes suerte!
Muchas gracias por participar y un saludo!

Responder

Hola!!. Nos encantaría conocer el interior de Asturias. Ya estuvimos hace unos años en Oviedo, Gijón, Lastres, Ribadesella…y nos encantó.

Responder

Susana si la costa es bonita no lo es menos el interior de Asturias. A ver si tenéis suerte y podéis conocerlo también.
Un saludo!

Responder

Me encantaría ir a Asturias no lo conozco pero tiene que ser precioso.

Responder

Te deseo mucha suerte, a ver si puedes conocer esta zona.
Muchas gracias por participar!
Un saludo!

Responder

Hola de nuevo te escribo por aqui por la otra dirección es invalida
Bueno como te decía quiero esas noches de hotel en #Asturias
un abrazo

Responder

HOLAAA Pues que quieres que te diga me vendría de perlas una estancia en este hotel y ese entorno, a ver si tengo suerte y gracias 😉

Responder

A ver si tienes suerte y puedes hacer una escapadita a esta zona tan chula.
Mucha suerte y un abrazo!

Responder

Me gustaría ir para hacer senderismo por el entorno natural inigualable que tenéis por allí, que a veces he estado mirando fotos y siempre está en plan de ir allí de escapada… y tambien descansar un poco que a éstas alturas vengo con un año duro de trabajo ..ahh!!! y traerme un cargamento de productos gastronómicos locales! que hay muy buenas cosas.

Responder

Pues a ver si tienes suerte y te toca el premio para desconectar de la rutina y disfrutar en ese entorno natural tan bonito.
Gracias por participar.
Un saludo!

Responder

Me encantaria conocer esperoo

Responder

Me encantaria conocerlo espero salir sorteada

Responder

Te deseo que tengas mucha suerte!
Un saludo.

Responder

Lo que me gustaría hacer en Asturias es hacer la ruta d eCares de senderismo o cualquier ruta bella por Somiedo, tambien ver Covadonga, disfrutar d ela excelente gastronomía local y pasear por las villas y pueblos y las playas, yo simplemente quiero ver todo lo posible!!!! es tan hermosa!

Responder

No te va a dar tiempo a ver tantas cosas en una escapada, vas a necesitar unas cuantas, jejeje.
A ver si tienes suerte y puedes disfrutar de algo de todo eso.
Un saludo!

Responder

Me encanta este premio, porque me han hablado muy bien de este hotel y, además, porque es una de las zonas de Asturias que me quedan por conocer, el parque natural de Somiedo pinta muy bien y sus rutas muy chulas ¿me cruzaré con un oso? jeje

Responder

Pues eso hay que remediarlo, a ver si hay suerte y puedes conocer el PN de Somiedo y ya si ves un oso serás una privilegiada.
Un saludo y suerte!

Responder

Asturias paraíso natural, un lugar para perderse y disfrutar de sus paisanos, paisajes, gastronomía…

Responder

Desde luego Javier, a ver si hay suerte y lo puedes disfrutar.
Un saludo!

Responder

Mi vecina Asturias y hace tanto que no la visito! esta sería la excusa perfecta! Esta vez me llevaría a mi madre para que conozco Somiedo, un sitio precioso y al que volvería mil veces! Cruzando los dedos! 🙂

Responder

Con lo cerca que tienes Asturias, ya es hora de hacer una visita… Seguro que a tu madre le encantaría.
A ver si tienes suerte Sabela.
Un abrazo!

Responder

Nunca he tenido ocasión de viajar al paraíso asturiano, necesito conocerlo.

Responder

Pues a ver si tienes suerte y puedes conocerlo, que te va a encantar.
Gracias por participar.
Un saludo!!!

Responder

Me gustaria hacer la ruta de Castro (Aunque si nos vemos muy fuertes, la de los Lagos) del Parque Natural de Somiedo con mi pareja y despues reponer fuerzas con su rica gastronomia.

Responder

Seguro que estáis en forma para hacer la ruta de los lagos, es una pasada! Además luego recargáis las pilas con una buena comida asturiana.
Suerte y un saludo!!!

Responder

Hace ya unos añitos que no voy por esa zona de la que en un tiempo fui un asiduo de Saliencia y de Somiedo, así que de ser agraciado puede ser una buena oportunidad para retomar esa vieja relación y compartirla con Loli

Responder

Pues ya va siendo hora de volver, así que a ver si tienes suerte y puedes llevar a Loli a conocer Somiedo, seguro que le gusta.
Un beso a los dos y suerte!!!

Responder

EL VALLE DEL LAGO… Me ha fascinado, que belleza!!!! Me encantaría ir!

Responder

Es que es precioso! A ver si tienes suerte y puedes verlo en persona.
Un saludo!!!

Responder

La verdad es que la foro del Lago del Valle me ha dejado encantado… Quiero ir!

Responder

Pues si te ha gustado la foto del Lago del Valle, imagínate si lo ves en realidad.
A ver si tienes suerte!

Responder

Me encantaría volver a Asturias ya que estuve hace muchos años y tengo mitificado Llanes, como uno de los lugares más bonitos del mundo. Me gustaría que mis hijos lo pudieran conocer.

Responder

Pues a ver si tienes suerte y puedes ir otra vez a Asturias, seguro que a tus hijos les gusta tanto como a ti.
Un saludo y suerte!!!

Responder

Asturias patria querida… ya lo dice la canción. Lugar inigualable para disfrutar de la naturaleza, gastronomía y sobretodo de paz y tranquilidad. Así que sería todo un placer poder visitarla de nuevo!

Responder

Pues espero que tengas suerte y puedas volver a visitarla Mª José.
Muchas gracias por participar, un saludo!

Responder

ME encantaría conocer este lugar aire puro paisajes hermosos, claro que me gustaría, gracias

Responder

Pues espero que tengas mucha suerte Gladys.
Un saludo!

Responder

Hola Mar. Me encanta Asturias pero el PN de Somedo lo tengo en los proyectos gane o no el concurso

Responder

Pues a ver si tienes suerte Mónica y el sorteo sirve para que puedas conocer el PN de Somiedo, porque te va a encantar.
Un saludo y suerte!!!

Responder

Me gustaría conocer todos esos rincones que aparecen en las listas de los lugares más increíbles, las playas más bellas, como la el Poo, Cadavedo, Gulpiyuri, la del silencio… Lugares mágicos de los que Asturias es un filón.

Responder

No se si te va a dar tiempo a conocer tantas maravillas en una escapada, pero alguna de ellas seguro que si.
Un saludo y mucha suerte!!!

Responder

Me encanta este blog y me encanta Asturias. Conozco bastantes lugares de Asturias pero, pocos del interior; así que me habéis dado mucha envidia y muchas ganas de conocer esta zona de Somiedo y especialmente su parque natural, reserva de la biosfera. En Somiedo me quiero quitar el miedo a disfutar y sentir con todos los sentidos… ¡Puxa Asturies!

Responder

Muchas gracias por tu comentario Marta, espero que tengas suerte y puedas realizar una escapada para conocer este rincón de Asturias, que es para perderse en él.
Un saludo y mucha suerte!!!

Responder

Participando para un sitio ideal para recargar las pilas.

Responder

Desde luego que es ideal para desconectar y recargar las pilas.
Así que a ver si tienes suerte y puedes hacerlo.
Un saludo!

Responder

Pues como Somiedo no lo conozco (aunque he estado a punto de ir, una tormenta de nieve nos impidió llegar hasta allí), con poder perderme unos cuantos días por allí me daría por satisfecho. Y por supuesto no me iría sin también disfrutar de las comidas caseras de toda la región.

Héctor Bolívar – h.bolivar.s @ gmail.com

Responder

Como vas a poder elegir la fecha en la que ir, si te toca el sorteo, espero que esta vez no te lo impida la nieve.
Muchas gracias por tu participación y que tengas suerte!!!

Responder

Me gusta Asturias y la conozco menos de lo que me gustaría. Asturias es la patria de mi bisabuela En gracia y a ella le debo el amor por la naturaleza

Responder

Espero que tengas suerte y a través de este sorteo puedas hacer una escapadita a la tierra de tu bisabuela.
Muchas gracias por participar Teresa y suerte!!!

Responder

Tenemos muchas ganas de conocer las cuevas de cabrales. Un dia de estos!!

Responder

Desde Somiedo hemos ido a esa zona, que es preciosa también. A ver si tenéis suerte en el sorteo y hacéis una escapadita por tierras asturianas.
Muchas gracias por participar.
Suerte y un abrazo a los dos!

Responder

Asturias es un paraíso para la escalada deportiva! Hay miles de vías, vistas maravillosas, buena gente y comida riquísima. Puedo volver año tras año, por que siempre hay más!

Responder

Que razón tienes Marina, nosotros llevamos yendo más de 10 años y nos sigue sorprendiendo.
Muchas gracias por participar y suerte!!!

Responder

Hola!! En verano visitamos Oviedo, Gijón y la zona de Cudillero. Nos quedamos con ganas de visitar el interior, para hacer alguna ruta de senderismo, el PN de Somiedo es una magnífica opción!

Responder

A ver si tienes suerte y puedes visitar el PN de Somiedo a través del sorteo, seguro que te gusta.
Un saludo y suerte!!!

Responder
error: Content is protected !!