Saltar al contenido

Sorteo de dos noches de hotel en un paraíso natural de Asturias

¡¡¡SORTEO FINALIZADO!!! – LA GANADORA HA SIDO FELISA PÉREZ – ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Si eres seguidor de nuestro blog, ya sabrás lo que nos gusta a nosotros desconectar en un entorno natural. A principios de otoño visitamos de nuevo el Parque Natural de Somiedo. Un paraíso natural que se encuentra en Asturias, bastante desconocido y que merece mucho la pena.

De nuestra estancia en este paraíso natural de Asturias nos hemos traído un regalo para ti, para agradecerte tu fidelidad y participación en nuestras redes sociales y para que tu también puedas disfrutar de este entorno tan espectacular.

Sorteo de dos noches en el Gran Hotel Rural Cela para disfrutar del paraíso natural de Asturias

Uno de los sitios más espectaculares de Asturias es el Parque Natural de Somiedo, uno de los parajes naturales más bellos y vírgenes de España, todo un paraíso natural.

Paisajes del Parque Natural de Somiedo
Paisajes del Parque Natural de Somiedo

Es una zona en la que desconectar, durante una escapada podrás disfrutar de muchas rutas de senderismo, como las Cuatro rutas desde Valle de Lago de las que ya te hablamos en el blog. Si no eres de andar, podrás visitar museos etnográficos, en los que conocerás las costumbres y formas de vida de la gente de esta zona. Descubrirás pueblos que todavía conservan sus tradiciones y arquitectura popular. Y como no, puedes disfrutar de su rica y contundente gastronomía.

Lago del Valle
Lago del Valle

El premio que te traemos de Asturias es una estancia de dos noches de alojamiento en el Gran Hotel Rural Cela, un hotel en el que nos alojamos en nuestro último viaje a Asturias y del que ya te hablamos en el blog. El hotel se encuentra en Belmonte de Miranda a 56 kilómetros de Oviedo y limita al sur con el Parque Natural de Somiedo. Así que durante tu estancia podrás disfrutar del entorno del Concejo de Belmonte de Miranda y del cercano Parque Natural de Somiedo.

Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda
Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda

El premio está sujeto a disponibilidad del hotel y en temporada baja, si está completo en la fecha que elijas puedes seleccionar otra fecha sin problema.

Para formalizar la reserva una vez que hayas aceptado el premio tan sólo tienes que contactar con el Gran Hotel Rural Cela y ellos realizan la gestión.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Para participar sólo tienes que ser mayor de edad y tener ganas de conocer este paraíso natural de Asturias.

A continuación tienes que seguir estos pasos:

1.- Darle a “Me Gusta” (hacerse Fan) en la página de Facebook del Gran Hotel Rural Cela y, si aún no lo eres nos encantaría que hicieses lo mismo con la de A un clic de la aventura.

2.- Dejarnos un comentario en este post contándonos qué te gustaría conocer o hacer en Asturias. No olvides indicar un correo electrónico válido y tu nombre y apellidos.

De esta forma entrarás en el sorteo con una participación, pero si quieres que tu participación sea doble y de esta forma tener más oportunidades de ganar la estancia, tan sólo tienes que hacerte seguidor de la cuenta de Twitter del Gran Hotel Rural Cela y de A un clic de la aventura y hacer retweet en el tweet promocional del sorteo.

Fecha de inicio y fecha de finalización del sorteo

El registro al sorteo comenzará el miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 08:30h finalizando el miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 23:59h no aceptando ninguna participación a partir de ese momento.

Funcionamiento y bases del sorteo

El sorteo se realizará de forma transparente, a través de la herramienta online: random.org o similar, el jueves 1 de diciembre de 2016.

El nombre del ganador se publicará en la página de Facebook y la cuenta de Twitter de A un clic de la aventura y en este post el día 1 de diciembre de 2016.

Se requiere email del ganador, nombre y apellidos y DNI.

La estancia es de dos noches en régimen de alojamiento para dos personas en habitación doble estándar, está sujeta a disponibilidad y solo es válida en temporada baja. Los desplazamientos hasta el hotel corren a cargo del ganador.

La participación del sorteo supone la aceptación de las Bases Legales del sorteo.

El contacto con el ganador del sorteo se realizará vía email. Si no respondiera en el plazo de 3 días o se encontrara algún tipo de problema para poder canjear el premio, se volverá a realizar un nuevo sorteo.

Recuerda que tienes hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:59h para dejar tu comentario y hacerte fan de la página de facebook del Gran Hotel Rural Cela.

Nos encantaría que compartieses el post en tus redes sociales para invitar a tus amigos a participar en el sorteo.

Suerte!!!

Te esperamos además en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

error: Content is protected !!