Saltar al contenido
A un Clic de la Aventura

Regalos para viajeros, 30 ideas para todos los presupuestos

Regalos para viajeros

¬ŅEst√°s buscando regalos para viajeros? Ahora que llega la Navidad, estar√°s d√°ndole vueltas a la cabeza buscando un regalo ideal, a la vez que pr√°ctico, para esa persona especial, a la que le encantan los viajes.

No siempre es fácil dar con el regalo adecuado y, muchas veces nos quedamos sin ideas, pero no es muy complicado regalar algo a un/a viajero/a, porque hay muchísimas cosas. Por eso, he querido traerte una selección de regalos para viajeros, sin importar cuál sea tu presupuesto.

La mayoría de estos regalos para viajeros pueden ayudar a tu trotamundos favorito/a, a hacer sus viajes más cómodos y fáciles.

Los amantes de los viajes somos especialmente cuidadosos con lo que llevamos en nuestros desplazamientos, ya que no podemos acarrear todo lo que nos gustaría. Por lo que tenemos que seleccionar aquellas cosas que de verdad nos ayuden, ya que en la maleta el espacio está limitado.

Aquí tienes algunas de mis mejores ideas de regalos para viajeros.

Regalos para viajeros, relacionados con el equipaje

Cubos organizadores de equipaje

Desde que descubrimos los cubos organizadores de equipaje, ya no viajamos sin ellos. Encajan perfectamente en todo tipo de maletas y es la mejor forma de mantener la maleta organizada y la ropa libre de arrugas.

Nuestros favoritos son los de Eono. No pesan casi nada y puedes meter mucha ropa en ellos.

Cubos organizadores de equipaje

Como tienen diferentes tama√Īos puedes organizar la ropa de una forma mucho m√°s f√°cil. Nosotros utilizamos el cubo grande para los pantalones, jers√©is y sudaderas, el mediano para blusas, camisas y camisetas y, los m√°s peque√Īos para ropa interior y calcetines.

Compra aquí los CUBOS ORGANIZADORES DE EQUIPAJE DE EONO

Mochila de viaje Osprey Farpoint 40

La Osprey Farpoint es una de las mochilas más conocidas, entre los viajeros que suelen viajar sólo con equipaje de mano. Es perfecta para viajes de fin de semana, o para aquellos que suelen llevar poco equipaje.

Mochila de viaje Osprey Farpoint - regalos para viajeros

Tiene un dise√Īo de carga frontal que facilita el acceso al equipaje. Se puede llevar como mochila, con unas c√≥modas y resistentes correas o, como maleta. Adem√°s, tiene un compartimento acolchado para poder llevar un port√°til de forma muy segura.

Compra aquí la MOCHILA OSPREY FARPOINT

Bolsa plegable de viaje

¬ŅAlguna vez te ha pasado que al llegar al aeropuerto tu maleta de mano pesaba demasiado para llevarla en el avi√≥n? O ¬ŅCompraste demasiados recuerdos y te quedaste sin espacio? A nosotros nos ha pasado. Por eso, siempre llevamos una bolsa plegable a todos los destinos que hemos visitado, por si acaso.

Bolsa plegable, regalos para viajeros

No ocupa nada y ese no es su √ļnico uso. Se puede usar como bolsa de playa improvisada, para llevar la ropa a la lavander√≠a o, para hacer la compra en el supermercado.

Compra aquí la BOLSA PLEGABLE DE VIAJE

B√°scula de equipaje port√°til

√öltimamente las tarifas de equipaje de las aerol√≠neas no hacen m√°s que subir, las compa√Ī√≠as a√©reas quieren cobrar por todo, as√≠ que restringen los tama√Īos y pesos del equipaje. Si te pasas de esas medidas te toca pagar un extra.

Para asegurarnos de no tener ese pago extra, siempre pesamos el equipaje con una b√°scula de equipaje port√°til antes de facturar.

B√°scula de equipaje port√°til, regalos para viajeros

De esta manera, se pueden llenar las maletas hasta el límite de peso máximo, sin tener que pasar por caja. Esta balanza de E-Prance es ligera y portátil y, puede pesar el equipaje en kilos o libras. Tan sólo hay que colocar el gancho en un asa del equipaje, levantarla y listo.

Compra aqu√≠ la B√ĀSCULA DE EQUIPAJE PORT√ĀTIL

Maleta de cabina

Si hay algo que todos los viajeros tenemos que renovar de vez en cuando, es la maleta de cabina. Es uno de los elementos que solemos utilizar m√°s a menudo.

Si has decidido regalar una maleta de este tama√Īo, te recomiendo la Soundbox de American Tourister.

Maleta de cabina Soundbox de American Tourister

Es una maleta r√≠gida, pero extensible, ligera, a la vez que muy resistente. Sus cuatro ruedas son dobles y giran 360¬ļ, lo que la hacen muy c√≥moda de llevar. Su espacio interior est√° aprovechado al m√°ximo para que quepa lo m√°ximo posible. Cuenta tambi√©n con una cerradura TSA con combinaci√≥n de 3 d√≠gitos.

Compra aquí la MALETA DE CABINA SOUNDBOX DE AMERICAN TOURISTER

Regalos para viajeros presumidos

Joyero de viaje

Hay quien no quiere renunciar a ponerse complementos de joyería o bisutería cuando viaja, pero a veces es difícil llevarlos sin que se estropeen. Especialmente cuando se trata de pendientes, porque se pueden romper en el equipaje, o collares que suelen acabar liados entre sí.

Este peque√Īo y bonito joyero de viaje de Lrikas, es perfecto para viajar con todos esos complementos.

Joyero de viaje

Tiene espacio para pendientes, anillos, collares e incluso pulseras. Un dise√Īo s√ļper simple y compacto, que no ocupa nada y permite llevar todos esos elementos seguros y ordenados. Adem√°s no s√≥lo es √ļtil para viajar, tambi√©n se puede utilizar en casa para tenerlo todo organizado.

Compra aquí el JOYERO DE VIAJE DE LRIKAS

Secador de viaje

El secador de viaje Rowenta Nomad es el secador de pelo perfecto para llevar en la maleta. Tiene una buena potencia y a la vez es peque√Īo, algo dif√≠cil de encontrar en un secador de viaje.

Es perfecto para aquellos/as viajeros/as que no tengan acceso a un buen secador de pelo durante sus viajes. Tiene doble voltaje 110-127 V y 220-240 V, por lo que es ideal para viajes internacionales.

Secador de viaje Rowenta Nomad Elite

Adem√°s, se pliega bien y es peque√Īo, as√≠ que no ocupa mucho espacio en la maleta. Este secador lo llevo utilizando en nuestros viajes desde hace mucho tiempo y, es el que me ha dado mejor resultado de todos los que he tenido.

Compra aquí el SECADOR DE VIAJE ROWENTA NOMAD

Regalos para viajar con m√°s comodidad y seguridad

Almohada de viaje Fylina

Las almohadas de viaje son uno de los artículos más populares, para llevar en vuelos de larga distancia. Pero muchas de ellas no son demasiado cómodas.

La almohada de viaje Fylina es muy c√≥moda por su dise√Īo ergon√≥mico y su espuma viscoel√°stica, que absorbe la presi√≥n en la cabeza y el cuello. Tiene diferentes espesores para ajustarse a la forma y tama√Īo del cuello. Se transporta muy f√°cilmente, porque se puede comprimir a la mitad de su tama√Īo y llevarla en su funda.

Almohada de viaje Fylina, regalos para viajeros

Mantiene el cuello en una posición ergonómica para dormir y, notarás la cabeza y el cuello más frescos, que con otras almohadas de viaje.

¡Nunca volamos sin ella! Hemos probado muchas almohadas de viaje y, para nosotros, ésta es la mejor.

Compra aquí la ALMOHADA DE VIAJE FYLINA

Portadocumentos de cuello

Una de las cosas más importantes de un viaje es el pasaporte y documentación personal. Por eso, es conveniente llevarlos de una forma segura. El portadocumentos de cuello de Keafols, al ser tan plano, permite llevarlo debajo de la ropa, sin que se note.

Se puede usar, tanto para llevar el pasaporte como tarjetas de crédito, billetes de avión o tren, dinero, llaves y hasta el móvil.

Portadocumentos de cuello Keafols

Este portadocumentos tiene una lámina con protección de RFID, lo que hace que no puedan ser leídos los datos de las tarjetas de crédito con un lector de radiofrecuencia.

Compra aquí el PORTADOCUMENTO DE CUELLO DE KEAFOLS

Cu√Īa de seguridad para puerta con alarma

Este artículo es perfecto para aquellos/as viajeros/as que viajan solos y se preocupan por su seguridad.

Esta cu√Īa de puerta no requiere cables ni una instalaci√≥n complicada, tan solo hay que colocar el tope debajo de la puerta antes de acostarse y, si alguien trata de entrar a la habitaci√≥n del hotel durante la noche, este dispositivo bloquea la apertura.

CunŐÉa de seguridad para puertas, regalos para viajeros

Además, su potente alarma de 120 dB te despierta (al igual que al resto de huéspedes) y, ahuyenta a los intrusos. Está alimentada por una sola batería de 9 voltios.

Compra aqu√≠ la CU√ĎA DE SEGURIDAD PARA PUERTA CON ALARMA

Botiquín de primeros auxilios

Nadie est√° a salvo de tener un percance, los accidentes ocurren, aunque seamos prudentes. Cuando se est√° lejos de casa, es muy importante tener algo a mano para solventar el problema, en un primer momento.

Botiquín de primeros auxilios, regalos para viajeros

Por eso, un botiqu√≠n de primeros auxilios puede ser un gran regalo. Este botiqu√≠n viene en una bolsa resistente, compacta y ligera, muy f√°cil de transportar. En su interior hay de todo, 220 art√≠culos muy bien organizados en m√ļltiples compartimentos, incluye desde toallitas antis√©pticas hasta una manta de emergencia.

Como nosotros viajamos con ni√Īos, siempre llevamos encima este botiqu√≠n, sobre todo cuando vamos a realizar rutas de senderismo y, menos mal, porque lo hemos tenido que utilizar en m√°s de una ocasi√≥n.

Compra el BOTIQU√ćN DE PRIMEROS AUXILIOS PREMIUM

Regalos para viajeros tecnológicos

Batería externa de Poweradd

Todos usamos a todas horas nuestros teléfonos móviles, cámaras y otros aparatos portátiles. Y no hay nada peor que quedarse sin batería cuando más se necesita. Para un viajero esto puede ser un gran inconveniente, si necesita en ese momento mostrar sus billetes de transporte, consultar una dirección o traducir algo.

Por eso, el uso de una bater√≠a port√°til se ha convertido en algo necesario. La bater√≠a externa Poweradd de 20.000 mAh tiene dos salidas USB para poder cargar dos dispositivos a la vez. Tiene el tama√Īo de un tel√©fono m√≥vil y es capaz de cargar un m√≥vil hasta 4 veces y una tablet 2 veces.

Batería externa de Poweradd, regalos para viajeros

Nosotros nunca salimos de viaje sin ella, es perfecta para esos viajes en los que no sabes si vas a encontrar un enchufe para cargar el m√≥vil o, durante los trayectos en avi√≥n, tren o autob√ļs si utilizas tu dispositivo port√°til para ver pel√≠culas o jugar.

Compra aqu√≠ la BATER√ćA EXTERNA DE POWERADD

Altavoz Bluetooth port√°til de Sony

El altavoz Bluetooth de Sony facilita ver películas, con otras personas, en el portátil cuando se viaja, organizar una fiesta improvisada o reproducir las canciones favoritas en la playa.

Es peque√Īo, casi cabe en la palma de la mano, as√≠ que es f√°cil de transportar y resiste al agua y al polvo, por lo que se puede usar tanto en la piscina, como en el desierto.

Altavoz bluetooth port√°til Sony, regalos para viajeros

El altavoz port√°til de Sony tiene la mejor calidad de sonido para su tama√Īo y, la bater√≠a dura hasta 16 horas.

Compra aqu√≠ el ALTAVOZ BLUETOOTH PORT√ĀTIL DE SONY

Adaptador de enchufe para viajes internacionales

Para utilizar los aparatos electrónicos en determinados países se necesita un adaptador y, para evitar tener muchos diferentes lo mejor es un adaptador de viaje internacional que valga para todo tipo de enchufes. A nosotros nos funciona muy bien el adaptador de Maxcio.

Adaptador de enchufe internacional de viaje

No s√≥lo acepta enchufes de 2 √≥ 3 clavijas para su uso en m√°s de 150 pa√≠ses diferentes, sino que tambi√©n incluye 4 entradas USB para cargar dispositivos m√≥viles. No ocupa espacio y es algo muy √ļtil para el viajero habitual.

Compra aquí tu ADAPTADOR DE ENCHUFE PARA VIAJES INTERNACIONALES

Disco duro port√°til

Durante un viaje todos hacemos cientos o miles de fotos y vídeos, con el móvil, la cámara de fotos o, muchas veces con los dos dispositivos. Cuando la memoria se llena, lo ideal es poder descargar todas esas imágenes a un dispositivo y, así poder seguir haciendo fotos y vídeos nuevos.

Esa es la funci√≥n del disco duro port√°til My Passport de Western Digital. Es un disco peque√Īo, resistente a los golpes y ca√≠das, por lo que es ideal para llevarlo de viaje.

Disco duro externo My Passport de Western Digital

Tiene 1 TB de capacidad y permite hacer copias de seguridad de fotos y v√≠deos, mediante su lector de tarjetas SD o, a trav√©s de un puerto USB. Y para ello no hace falta disponer de ning√ļn ordenador.

Además de su función de copia de seguridad también se puede utilizar como cargador de móvil. Es un dos en uno.

Compra aqu√≠ el DISCO DURO PORT√ĀTIL MY PASSPORT DE WESTERN DIGITAL

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Los auriculares Sony WH-1000XM3B son los mejores amigos de los viajeros frecuentes. Tiene una tecnología de cancelación de ruido que hace que te sientas como si estuvieras solo, ¡Incluso si te encuentras en un avión lleno de bebés llorando!

Son muy c√≥modos, se puede escuchar m√ļsica o podcasts de forma inal√°mbrica, v√≠a Bluetooth. Tienen una bater√≠a de 30 horas, ideal para un vuelo transatl√°ntico.

Auriculares inalámbricos de Sony con cancelación de ruido

Vienen con Alexa integrada, por lo que se le puede hacer preguntas. Y bajar el volumen o recibir llamadas telefónicas con sólo tocar con el dedo.

Compra aqu√≠ los AURICULARES CON CANCELACI√ďN DE RUIDO DE SONY

Kindle Paperwhite de Amazon

Probablemente ya conocer√°s el Kindle de Amazon. Es el regalo ideal para un amante de los libros que, adem√°s, sea viajero. O, incluso para aquellos a los que les gusta leer de vez en cuando.

Es perfecto para llevarlo de viaje debido a su peque√Īo tama√Īo y larga duraci√≥n de la bater√≠a.

Kindle Paperwhite, regalos para viajeros

La versi√≥n ¬ęPaperwhite¬Ľ es la m√°s ligera, permite leer f√°cilmente en la oscuridad, adem√°s de que no le afecta el resplandor del sol cuando se lee en la playa (a diferencia de tratar de leer en el tel√©fono) y es resistente al agua.

En √©l caben miles de libros, es como tener una biblioteca en las manos. Es excelente para vuelos y viajes largos en autob√ļs.

Compra aquí el KINDLE PAPERWHITE DE AMAZON

GPS para coche

Para los que nos gusta viajar en coche, el uso de un GPS se ha convertido en algo totalmente necesario. Si buscas un GPS de calidad, pero sin el precio tan elevado que tienen otras marcas m√°s conocidas, te recomiendo el GPS de Awesafe.

Es un dispositivo que tiene una pantalla t√°ctil de 7 pulgadas, por lo que se ve perfectamente y es muy f√°cil de utilizar. Tiene actualizaciones gratuitas, de por vida, de todos los mapas de Europa.

GPS para coche Awesafe

Se conecta con el teléfono móvil a través de bluetooth, para usarlo como manos libres. Y se puede utilizar también como reproductor multimedia.

Compra aquí el GPS PARA COCHE DE AWESAFE

Regalos para viajeros aventureros

Botella de agua con filtro integrado LifeStraw Go 2-Stage

Esta botella es un imprescindible para los que viajan a destinos internacionales y quieren protegerse de las enfermedades. Tiene un filtro de dos capas, que limpia el 99,9% de los parásitos y bacterias transmitidos por el agua de las fuentes, en países donde la calidad del agua puede ser un problema.

Además, su filtro de carbono no requiere la utilización de productos químicos, por lo que el agua no tiene mal gusto y la botella está libre de BPA.

Botella de agua con filtro, regalos para viajeros

Para nosotros es tambi√©n muy √ļtil cuando vamos a hacer senderismo, incluso para excursiones de un d√≠a, ya que nunca sabes si las fuentes que vas a encontrar tienen agua potable.

Compra la BOTELLA DE AGUA CON FILTRO LIFESTRAW

Herramienta multiusos

Cuando se viaja, suele venir bien llevar alguna herramienta, pero no vas a meter en la maleta una caja de herramientas completa. Por eso, la herramienta multiusos Leatherman Wave, es perfecta para disponer de varias herramientas en un espacio peque√Īo.

Incluye 17 herramientas de uso habitual: cuchillo, alicates, abrebotellas, destornillador, tijeras… Dispuestas al estilo de una navaja suiza, sus hojas se pueden abrir con una sola mano.

Herramienta multiusos Leatherman

Es una de las herramientas m√°s utilizadas por viajeros de todo el mundo. Eso si, no es apta para llevarla en el equipaje de mano.

Compra aquí la HERRAMIENTA MULTIUSOS LEATHERMAN WAVE

Linterna frontal

Una linterna frontal es algo esencial en el equipaje de cualquier aventurero/a. Nuestra favorita es la de Laluztop.

Un frontal permite tener las manos libres para leer un libro en la oscuridad, explorar una cueva, volver de una ruta después de anochecer o, buscar algo en el equipaje en medio de la noche.

Linterna frontal Laluztop, regalos para viajeros

Esta linterna, nos gusta especialmente, porque tiene una batería recargable, por lo que no necesitas llevar pilas, es impermeable y tiene una gran potencia de iluminación. Además, dispone de una luz roja trasera, para que se te vea bien si andas o corres por la noche.

Compra aquí la LINTERNA FRONTAL DE LALUZTOP

Cargador solar

Este powerbank, además de ser un cargador normal, tiene la posibilidad de cargarse con el sol. Por eso, es ideal para aquellas personas que vayan a estar varios días en una zona sin electricidad, para senderismo y acampadas o, incluso, en caso de emergencia.

Con sus 26.000 mAh se pueden tener varias cargas de m√≥vil o de cualquier otro aparato. Es un aparato robusto y, su √ļnica pega es que pesa casi medio kg, debido a su gran potencia de carga.

Cargador solar, regalos para viajeros

Tiene protección contra el agua y el polvo y una linterna incorporada. Se puede utilizar para cargar inalámbricamente o con cable.

Incluye 2 puertos USB, un USB tipo C y un micro USB, lo que te permite cargar cualquier dispositivo, adem√°s de poder hacerlo de forma simult√°nea.

Compra aquí el CARGADOR SOLAR

Cafetera port√°til para c√°psulas

El regalo ideal para los/as viajeros/as amantes del café o el té. Se trata de una cafetera portátil que puede utilizar cápsulas Nespresso, café molido o infusiones.

La Kooma Espresso es perfecta para llevar de viaje o en salidas por la naturaleza. No necesita baterías ni electricidad, tan sólo hay que poner el café o la infusión, agua caliente y sus 19 bares de presión harán el resto.

Cafetera port√°til, regalos para viajeros

Tiene un accesorio para cápsulas, otro para café molido o infusiones y, un vaso de cristal con una funda de silicona, para evitar quemaduras.

Compra aqu√≠ tu CAFETERA PORT√ĀTIL KOOMA ESPRESSO

Toalla de microfibra

Los viajeros más aventureros necesitan una toalla de microfibra, porque tiene un montón de usos diferentes. Ocupa muy poco espacio y se seca muy rápidamente. Es perfecta para acampar o, incluso, para alojarse en albergues.

La toalla de Eono viene en diferentes colores y tama√Īos. Tiene una funda de espuma para transportarla, incluso cuando est√© mojada. Es antibacteriana, por lo que previene el moho y la humedad.

Toalla de microfibra Eono

Se puede usar tanto para la piscina, como para limpiar el equipo de fotografía después de una tormenta e, incluso como protección contra el sol y el polvo en el desierto.

Compra aquí la TOALLA DE MICROFIBRA DE EONO

Hamaca de viaje

Una hamaca es un gran regalo para los viajeros de naturaleza y los mochileros. Se puede colgar en un árbol en el bosque o, en la playa entre dos palmeras, para echar la siesta, relajarse y disfrutar de la vista. Es ideal también para ir de camping.

Hamaca de viaje NatureFun, regalos para viajeros

La hamaca NatureFun es extremadamente fuerte, ligera y f√°cil de empaquetar. Viene en una bolsa de transporte en la que hay espacio suficiente para la hamaca, las dos cuerdas y los mosquetones. Es muy segura, ya que est√° construida con tela de nylon para paraca√≠das de grado militar. Est√° dise√Īada para soportar hasta 300 kg y, con ella siempre se tiene un lugar donde dormir.

Compra aquí la HAMACA DE VIAJE DE NATUREFUN

Regalos para viajeros amantes de la fotografía

Trípode de cámara de viaje portátil

Es un elemento fundamental para viajes en solitario, ya que permite sacarse fotos a uno mismo. O para hacer fotos de cascadas, nocturnas o, cualquier otra en la que se necesite una larga exposición.

El Joby GorillaPod es lo suficientemente peque√Īo como para llevarlo a cualquier sitio y, lo suficientemente fuerte como para aguantar c√°maras m√°s grandes, ya que es capaz de soportar hasta 3 kg de peso.

Trípode Joby GorillaPod, regalos para viajeros

Se agarra f√°cilmente a diferentes objetos, por lo que se pueden hacer fotos desde la barandilla de una terraza o agarrado a un √°rbol.

Incluso es f√°cil ‚Äúcolarlo‚ÄĚ en lugares restringidos para los tr√≠podes, como algunas catedrales, monumentos y otras atracciones. Es muy f√°cil de transportar, ya que cabe perfectamente en una mochila peque√Īa.

Compra aqu√≠ el TR√ćPODE JOBY GORILLAPOD

Estabilizador de imagen para móvil

Uno de los principales problemas a la hora de grabar vídeos con el móvil, es que la imagen suele moverse demasiado. Con los nuevos estabilizadores que han salido al mercado, este problema desaparece.

El DJI Osmo Mobile es una empu√Īadura en la que se coloca el m√≥vil y hace que la grabaci√≥n de v√≠deo sea m√°s fluida y estable. Se conecta muy f√°cilmente con el m√≥vil, mediante Bluetooth y se maneja a trav√©s de su propia aplicaci√≥n. Es muy f√°cil grabar v√≠deos de manera profesional y, tiene m√ļltiples funciones como la de seguimiento de una persona u objeto.

Estabilizador de imagen para móvil DJI Osmo Mobile, regalos para viajeros

Además de grabar vídeo, permite realizar fotos de calidad, incluso de noche y, fotos panorámicas increíbles de forma automática, a partir de nueve fotos.

Compra aqu√≠ el ESTABILIZADOR DE IMAGEN PARA M√ďVIL DJI OSMO MOBILE

Soporte para llevar la cámara réflex

Todos los que usamos una cámara réflex, sobre todo si es tan pesada como la nuestra, hemos sufrido de dolores en el cuello después de transportarla unas cuantas horas. Este soporte permite colgar la cámara réflex en una correa de la mochila o en el cinturón, manteniendo las manos libres para otras tareas.

Est√° fabricado en aluminio y es muy ligero. Viene con dos tornillos de recambio, la c√°mara queda muy bien sujeta, se puede regular la dureza del enganche y tiene un seguro adicional. El enganche y desenganche del dispositivo es muy r√°pido y sencillo, con un sistema de clic.

Soporte para llevar la cámara réflex, regalos para viajeros

Incluso se puede correr con la cámara puesta en la mochila o el cinturón. Es un accesorio estupendo para los que van de excursión con su cámara, ya que evita el dolor de cuello al no tener que llevarla colgada del mismo.

Compra aqu√≠ el SOPORTE PARA LLEVAR LA C√ĀMARA R√ČFLEX

Objetivos para la cámara del teléfono móvil

Muchos viajeros se quejan del peso excesivo de su cámara de fotos, pero no quieren renunciar a las fotos que se pueden hacer con los objetivos intercambiables de una cámara réflex.

Por eso, este conjunto de objetivos de Selvim para el teléfono móvil, puede ser una gran alternativa. Vienen en una funda hecha de una goma flexible y resistente a los golpes, con un mosquetón para colgarla de la mochila.

Objetivos para teléfono móvil, regalos para viajeros

En su interior hay un mini tr√≠pode y 4 lentes: teleobjetivo 22x, lente ojo de pez, gran angular y lente macro. Adem√°s viene con una montura para el tr√≠pode con roscas para hacer fotos en horizontal y vertical, esta √ļltima viene genial para las stories de Instagram.

Compra aqu√≠ los OBJETIVOS PARA LA C√ĀMARA DEL TEL√ČFONO M√ďVIL

C√°mara deportiva

La Victure AC800 es la alternativa low cost a la carísima GoPro. Puede grabar en FULL HD 4k y hacer fotos de 20 MP de resolución. Tiene también una pantalla LCD de 2 pulgadas para poder ver las fotos o los vídeos que se han grabado.

Es waterproof, ya que tiene una carcasa para poder sumergirla hasta 40 metros, por lo que es perfecta para grabar deportes de agua o para bucear con ella.

C√°mara deportiva Victure, regalos para viajeros

Tiene un gran angular que se puede ajustar. Se conecta con el teléfono móvil mediante Wi-Fi y tiene diferentes modos: nocturno, buceo, timelapse, toma continua o con temporizador.

Viene con dos bater√≠as, pegatinas para colocarla en el casco, carcasa acu√°tica de repuesto y, un mont√≥n de accesorios para poder utilizar la c√°mara en multitud de situaciones. Una c√°mara deportiva es uno de los regalos para viajeros m√°s comprados en los √ļltimos a√Īos.

Compra aqu√≠ la C√ĀMARA DEPORTIVA VICTURE AC800


*Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces de afiliaci√≥n, que hacen que ganemos una peque√Īa comisi√≥n si reservas alg√ļn producto a trav√©s de los mismos. No hay ning√ļn coste adicional para ti y los enlaces solo son a sitios que recomendamos y utilizamos nosotros mismos.